Menú
Bar Refaeli te trae las propuestas pin up de Passionata para esta primavera 2012

PRIMAVERA/VERANO 2012

Bar Refaeli te trae las propuestas pin up de Passionata para esta primavera 2012

La top israelí ha posado convertira en granjera o emulando a Audrey Hepburn en 'Vacaciones en Roma' con las nuevas propuestas de la firma lencera.

Bar Refaeli ha vuelto a colaborar con la firma lencera Passionata para presentar su nueva colección. La modelo israelí ha posado de lo más sexy con las propuestas para la primavera/verano 2012.

Para la temporada estival, Bar Refaeli, muy risueña y más provocativa y seductora que nunca, ha presentado unos modelos cargados de color. Modelos sencillos al tiempo que muy sensuales, con cierta estética retro para resaltar las curvas femeninas.

Bar Refaeli te trae las propuestas pin up de Passionata para esta primavera 2012Bar Refaeli para la primavera/verano 2012 de Passionata

Una colección casual y pin up que ha presentado Bar Refaeli transformándose en una pescadora o una granjera, además de reinventar la versión más sexy de la mítica Audrey Hepburn en 'Vacaciones en Roma' a lomos de una vespa rosa.

La novia más sexy de Passionata

Y si a lo largo de este año tienes pensado pasar por el altar, la israelí también te presenta algunos de los modelos más sexies para novias con los que dejarás boquiabierto a tu chico.

Desde colores más sobrios como el nude o el beig, pasando por otros mucho más atrevidos como el rojo y el burdeos, hasta los tonos flúor como el naranja, Passionata te presenta una amplísima variedad de propuestas lenceras con las que siempre te sentirás cómoda.

Artículos recomendados