Menú
Passionata presenta con Bar Refaeli su propuesta para San Valentín 2013

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Passionata presenta con Bar Refaeli su propuesta para San Valentín 2013

La modelo israelí muestra la propuesta que la marca ha querido sacar al mercado con motivo de esta popular festividad.

Passionata no ha querido dejar pasar la oportunidad de aprovechar la llegada del próximo día de los enamorados, para diseñar este conjunto inspirado en tan famosa festividad. Bar Refaeli ejerce de encantador cupido de la marca y vuelve a ser la encargada de mostrar los artículos de la marca francesa.

 Passionata San ValentínPassionata muestra su propuesta para el día de San Valentín

Contenta e ilusionada descubre la modelo que su correo está repleto de cartas de sus muchos admiradores. El conjunto recibe el nombre de "Malice" y está formado de un sujetador de encaje y una braga semitransparente a juego en color negro con detalles en rojo. A parte de la tonalidad de la foto, también se puede encontrar en color amapola o marfil. Este conjunto es solamente una más de las propuestas de Passionata para la próxima temporada.

Colección primavera/verano 2013 de Passionata

Como ya os anunciamos, la firma Passionata nos tenía reservada una colección muy sexy para los próximos meses, con un toque muy pin-up y sensual. La modelo Bar Rafeli interpretaba a una atareada pero sexy ama de casa que tiene que hacer frente a las múltiples tareas del hogar. Las trasparencias y el encaje siguen siendo una constante en el mundo de la lencería, por lo que Passionata no podía ser menos e impregna casi todas sus prendas de este estilo. A la izquierda podéis ver el video promocional.

Colección primavera/verano 2013 de PassionataColección primavera/verano 2013 de Passionata

Modelo soltera

La modelo Bar Refaeli no sabemos con quién celebrará esta romántica fecha. Tras su sonoro romance con el actor Leonardo DiCaprio, se la ha relacionado con algunos miembros de la plantilla del Barça y con el snowboarder Shaun White. Pese a ella se ha apresurado a desmentir cualquier rumor y afirma seguir estando soltera.

Artículos recomendados