Menú
Rossy de Palma protagoniza la nueva campaña de Mango Touch

COLECCIÓN CÁPSULA

Rossy de Palma protagoniza la nueva campaña de Mango Touch

La actriz española, junto a tres 'bloggers' internacionales, protagoniza el nuevo vídeo promocional de la firma Low Cost.

rossy de palmaRossy de Plama

La nueva campaña de la firma Mango Touch ha elegido como imagen de ésta a una peculiar protagonista. Se trata nada más y nada menos que de Rossy de Palma.

La actriz, junto con tres blogueras internacionales de éxito, es imagen de la nueva colección cápsula de complementos que Mango ha lanzado para la próxima temporada primavera/verano 2012.

La firma ha creado un vídeo promocional que algo recuerda al polémico video de Loewe. La marca ha colaborado con Werelse, firma creada por tres jóvenes influyentes a nivel internacional presentes en el vídeo: la italiana Chiara Ferragni, la mexicana Andy Torres y la sueca Carolina Engman.

La colección está dividida en tres bloques.

La Colección Neón, compuesta por zapatos de salón en color flúor, un bolso en un amarillo muy llamativo y una funda para Iphone.

complementos mango touchComplementos Mango Touch

La Colección Buckle arranca con aires fetichistas. Unas sandalias con plataforma, un clutch y una pulsera con hebilla componen este segundo bloque.

Y por último la Colección Silver, compuesta por unas slippers efecto espejo, un maxi bolso en plata y una funda para el portátil. Un maxi pañuelo con motivo marino en tonos rosa y lila será el encargado de dar el toque de color.

Esta colección cápsula de Werelse para Mango Touch saldrá a la venta el próximo 12 de abril en 20 tiendas de España, Portugal, Alemania, Austria, Italia, Reino Unido, República Checa, Suiza y Turquía.

Artículos recomendados