Menú
Kate Moss posa sensual y con poca ropa para la primavera de Mango

PRIMAVERA/VERANO 2012

Kate Moss posa sensual y con poca ropa para la primavera de Mango

La modelo internacional protagoniza la campaña primavera/verano 2012 de la firma catalana con poses sensuales y look ligeros.

La modelo Kate Moss ha protagonizado un campaña sensual en la que posa con modelos mínimos para la colección primavera/verano 2012 de la firma catalana Mango.

De esta forma la firma continúa con su estela de colaboraciones con rostros tan conocidos como el de Gerard Piqué o Penélope Cruz.

Sensualidad y colores monocromo para la primavera de Mango

En las seis instantáneas de la campaña podemos ver a una Kate Moss con poses sensuales, atrevidas e informales. Respecto a las prendas, se pude decir que están especialmente pensada para una

Kate Moss posa sensual y con poca ropa para MangoKate Moss con blazer blanco de Mango
'working girl' que busca la comodida sin dejar atrás el estilo.

El blanco es el color de la colección con diseños minimalistas y de colores monocromo que se combinan con jeans y vestidos lady. El coral también está visible en la colección al igual que los tonos pastel como el rosa.

Para la noche Mango nos propone vestidos de tendencia tuxedo en blanco y negro y minivestidos con estampados geométricos en estos dos colores.

Una colección funcional e informal en la que se muestra a una Kate Moss sensual con prendas todoterreno que sirven tanto para una ajetreada mañana de trabajo como para una tarde de compras.

Artículos recomendados