Menú
Mango más low cost que nunca: baja un 20% sus precios

BAJADA DE PRECIOS

Mango más low cost que nunca: baja un 20% sus precios

La crisis también afecta a la firma catalana.

La firma de ropa barcelonesa ha decidido bajar un 20% sus precios en la próxima temporada para poder adaptarse a la situación económica actual, intentando no bajar la calidad de las prendas.

La firma que actualmente tiene como imagen a la modelo Kate Moss, ha lanzado una campaña que ya se emite en en la televisión de 38 países y en las revistas más prestigiosas para llevar a cabo esta iniciativa.

Kate mossKate Moss imagen de Mango

Algo que logrará a su vez dar más publicidad a esta campaña son los desfiles en los que actualmente está presente Mango como en Estambul, Moscú o Shanghai.

Las ventas no han descendido

La franquicia que comenzó su expansión en 1992 ya cuenta con 2.415 tiendas repartidas en hasta 107 países. Gran parte de su éxito se basa en la relación calidad-precio y en presentar las tendencias de cada temporada.

Además, dada su gran presencia internacional, el 81% de la facturación corresponde a mercados extranjeros. Por este motivo, y a pesar de la crisis, uno de los portavoces de Mango ha anunciado que sus ventas no han descendido.

Lo que sí es cierto es que nuestros bolsillos se sentirán más aliviados con esta noticia, Así que, probablemente, supondrá un incremento de las ventas de la casa catalana.

Artículos recomendados