Menú
El amarillo solar será el color de esta primavera 2012

TENDENCIAS PRIMAVERA

El amarillo solar será el color de esta primavera 2012

Según la empresa 'Pantone', encargada de elegir los colores de la temporada, el 'amarillo solar' inundará nuestros armarios para llenar de sol nuestra primavera.

El amarillo solar será el color de esta primavera 2012Propuestas de Dolce&Gabbana, Louis Vuitton y Moschino para la P/V 2012

Cada vez hay más ganas de primavera en el ambiente, y no solo por que acabe el frío, también para poder estrenar las mútiples tendencia que ya podemos ver en las tiendas para la época estival.

Una de estas tendencias para la primavera que pegará con mucha fuerza será el tono 'amarillo solar' que será facilmente reconocible entre las tiendas entre tantas prendas pastel, ya que este tono está lleno de viveza.

En las grandes pasarelas de la temporada pasada ya pudimos ver como este color vestía a las modelos de grandes firmas como Dolce&Gabbana, Louis Vuitton o Moschino. Incluso algunas de las famosas que marcan la pauta en lo que a tendencias se refiere también han lucido ya este color, como Blake Lively, Cobie Smulders o Vanessa Hudgens.

El amarillo solar será el color de esta primavera 2012Blake Lively, Cobie Smulders y Vanessa Hudgens lucen el 'amarillo solar'

Ideal para pieles morenas y apto también para pieles claras

Este color es ideal para la primavera ya que sienta genial a las pieles bronceadas, además es muy fácil de combinar ya que por si mismo tiene mucha personalidad y unos complementos en negro o nude serán suficientes para llevar un look perfecto.

Sin embargo para las más atrevidas, este color también puede combinarse con complementos glitter plateados o incluso con azul cobalto conviertiendo nuestro look a la tendencia 'color block' que ha pesar de estar algo manida sigue de moda para esta temporada.

A pesar de los que muchas pudieran pensar, aunque ya hemos comentado que a las pieles bronceadas les sienta genial, este no es un color prohibido para las pieles claras que también pueden verse favorecidas con él.

¿Y tú, te atreverás con el color de la temporada?

Artículos recomendados