Menú
María Escoté sube un mix de flúor y print animal sobre la Fashion Week Madrid

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

María Escoté sube un mix de flúor y print animal sobre la Fashion Week Madrid

Los colores flúor, el print animal y las cruces egipcias plateadas protagonizan el característico desfile de María Escoté.

Un desfile lleno de símbolos en el que los colores flúor, el estampado de leopardo y las cruces egipcias acaparan todo el protagonismo.

Mix de tendencias arriesgadas

La diseñadora María Escoté lanza una apuesta arriesgada sobre la pasarela de la Fashion Week Madrid con estampado de leopardo combinado con colores flúor. De esta forma chaquetas, vestidos y pantalones se cubren de estampado de leopardo para combinarse con tops en colores flúor como el rosa, amarillo o verde.

María Escoté sube un mix de flúor y print animal sobre la Fashion Week MadridMix de flúor y print animal en el desfile de María Escoté

En cuanto a las formas los campanas vuelven a los bajos de los pantalones y las faldas se caracterízan por un gran vuelo en su corte. Los tops se visten de gasa negra para dejar a la vista sinuosas transparencias que se adornan con puños y cuellos flúor.

Las chaquetas 'perfecto' también se inundan del toque galáctico de la diseñadora en color plata o charol rosa. En cuanto a los vestidos de noche, estos tampoco abandonan el flúor y tiñen sus cortes 'tail hems' de colores como el naranja o el rosa.

Los últimos dos elementos presentes en le desfilen fueron el terciopelo negro y las cruces egipias pllateadas que adornaban la gran mayoría de los diseños.

Artículos recomendados