Menú
Rossy de Palma, Tania Llasera y Barbie Ferreira, protagonistas de la nueva campaña de Violeta by Mango
Rossy de Palma, Tania Llasera y Barbie Ferreira, protagonistas de la nueva campaña de Violeta by Mango

#WEAREVIOLETA

Rossy de Palma, Tania Llasera y Barbie Ferreira, protagonistas de la nueva campaña de Violeta by Mango

La presentadora y la actriz han vuelto a poner rostro a una de las campañas más reivindicativas y especiales de la firma.

En septiembre de 2016 Mango lanzaba una de sus campañas más reivindicativas para dar voz a todas las mujeres del mundo, de diferentes estilos, tallas y siluetas. De esta manera, la firma invita a reflexionar sobre los cánones impuestos por la moda y la sociedad actual celebrando así que no importa el cuerpo que se tenga para sentirse bien con uno mismo.

Rossy de Palma en la nueva campaña de Violeta by Mango primavera/verano 2017Rossy de Palma en la nueva campaña de Violeta by Mango primavera/verano 2017
Para primavera/verano 2017 han vuelto a elaborar una campaña de lo más especial, y es que no solo se trata de unas simples imágenes ya que Mango va más allá. De nuevo, bajo el hashtag #WeAreVioleta, invita a las mujeres a declarar a través de las redes sociales si en alguna tienda no encuentran su talla y sortean cada semana un total look.

Se trata, en definitiva, de unir a las mujeres bajo una misma idea para romper los estándares de belleza ya que, según Mango, "la clave reside en creer en una misma". Así, las prendas de la nueva colección ya están disponibles tanto en tiendas como en la web de la marca para tallas mayores a la 42.

Protagonistas de #WeAreVioleta

Tania Llasera en la nueva campaña primavera/verano 2017 de Violeta by MangoTania Llasera en la nueva campaña primavera/verano 2017 de Violeta by Mango
La temporada pasada, Rossy de Palma y Tania Llasera ya experimentaron su propia experiencia con Mango poniendo rostro a la colección otoño/invierno 2016/2017. Por ello, no es de extrañar que ambas hayan querido volver a participar en una de las campañas más especiales del panorama nacional. "La belleza no tiene edad. Es personal, intransferible y eterna", declara la actriz, mientras que la presentadora afirma para estar bella lo importante es "tener fuerza y confianza en una misma".

Además de ellas, la modelo e influencer neoyorquina Barbie Ferreira se ha sumado a ser la imagen de esta primavera/verano y ha posado con una gran sonrisa junto a sus compañeras. "La belleza se basa en la autoaceptación, en la amabilidad y en la luz que irradia de cada uno de nosotros", afirma Ferreira.

Artículos recomendados