Menú
Pull & Bear presenta su nueva colección primavera/verano 2018
Pull & Bear presenta su nueva colección primavera/verano 2018
PRIMAVERA VERANO

Pull & Bear presenta su nueva colección primavera/verano 2018

La nueva colección de Pull&Bear se ha creado para que los jóvenes se sientan cómodos con lo que lleven puesto y no les frene nada.

Pull and Bear una de las firmas del Grupo Inditex ha ido creando un estilo informal y cómodo para los jóvenes y el día a día adaptándose a las tendencias más actuales. La nueva temporada de Primavera/Verano 2018 de Pull and Bear podemos ver como los estampados bien sean de cuadros, de rayas, o con flores están en muchas de las prendas. Con la llegada de la primavera a la vuelta de la esquina se ha dado un giro en los colores, mucho más alegres y en tonos pastel. El color rojo podemos decir que va a ser el color con el que querrás vestir.

Las camisas a rayas, con multitud de combinaciones tanto en pantalones como en camisas. Los topos no desaparecen, todo lo contrario vienen con más fuerza y para quedarse. Lo cual nos beneficia porque a la hora de combinar con cualquier básico en cinco minutos estaremos listos.

Bañador blanco con estampado de flamenco de la Nueva Colección de Pull and Bear temporada Primavera/Verano 2018Bañador blanco con estampado de flamenco de la Nueva Colección de Pull and Bear temporada Primavera/Verano 2018

Los bañadores están aquí

Pull and Bear ha querido ir adelantando algunos de sus diseños de ropa de baño para que no nos pase lo de siempre y, en pleno Junio ¡nos pille el toro!. Uno de los modelos que necesitas es el bañador de mujer en color blanco con el estampado de flamenco y flores. Si el año pasado ya lo pudimos ver, tranquilas que los seguiréis viendo. Para ellos, han adaptado la tendencia de las rayas y estampados a los bañadores.

Aún es pronto para quitarnos el abrigo, por eso podéis encontrar jerseys de todos los colores y sudaderas oversize para pasar estos últimos meses de frío. Hablándo de las sudaderas, esa prenda estrella que puedes llevar a modo de vestido o con un patalón. Siempre hemos visto a la sudadera como una prenda deportiva pero esos tiempos ¡terminaron!. Ahora podemos llevar una sudadera con un estilo muy chic e informal ampliando así nuestro fondo de armario y en Pull and Bear encontrarás infinidad de diseños para estar a la última.

Artículos recomendados