Menú
Emily Ratajkowski ya piensa en verano con su colección de baño 'Inamorata'
Emily Ratajkowski ya piensa en verano con su colección de baño 'Inamorata'
SU PROPIA FIRMA

Emily Ratajkowski ya piensa en verano con su colección de baño 'Inamorata'

La modelo ha creado su propia firma de bañadores y ya ha lanzado su primera colección.

En pleno noviembre nos sorprende Emily Ratajkowski pensando en el verano a través de su colección de baño. Lo sorprendente no es que la hayamos visto posando en bikini a estas alturas del año, eso es algo habitual; lo especial de la noticia es que la modelo ha creado su propia firma de bañadores bajo el nombre de 'Inamorata'.

De momento son seis los artículos que componen su primera colección, cargada de sensualidad, y que promete volver locas a muchas chicas. Los precios varían entre los 65 euros de cada pieza de los bikinis y los 160 de los bañadores.

Emily Ratajkowski con bañador 'Cardiff' negro de su firma 'Inamorata'Emily Ratajkowski con bañador 'Cardiff' negro de su firma 'Inamorata'

INSPIRADA EN ESPAÑA

Emily encontró la inspiración para su primer lanzamiento en nuestro país, más concretamente en Mallorca, donde se sorprendió viendo cómo allí un bañador no es simplemente una prenda que llevar a la playa o la piscina, sino que es un estilo de vida, una pieza que acompaña a las mujeres durante todo el dia, incluso para estar en casa haciendo la comida.

Por eso Ratajkowski plantea su colección como una selección de artículos prácticos a los que podremos dar uso para algo más que relajarnos en el agua, también a modo de body para un street style.

El otro punto clave para crear esta colección lo encontró en los estilismos que usaban las mujeres de los años 70, 80 y parte de los 90, cuando se llevaban modelos sensuales y con amplios escotes en la zona de la pierna, lo que las hacía visualmente más largas. Emily ha querido exagerar este detalle un poco más, para marcar aún más las caderas, la parte del cuerpo más sexy de la mujer según la modelo.

A pesar de que ya había diseñado para otras firmas como The Kooples, Emily Ratajkowski se estrena como empresaria a través de 'Inamorata'. Sus fotos con las piezas de la colección ya han desatado la locura en las redes, que se han vuelto una mina de likes, por lo que estamos seguros de que la marca será todo un éxito.

Artículos recomendados