Menú
Khloe Kardashian lanza una gama de sudaderas astrales con su firma Good American
Khloe Kardashian lanza una gama de sudaderas astrales con su firma Good American

HORÓSCOPO

Khloe Kardashian lanza una gama de sudaderas astrales con su firma Good American

La socialité ha ampliado su gama de prendas con una colección de sudaderas personalizadas en las que se puede llevar el signo zodiacal.

La generación millennial, tan famosa en los últimos tiempos, ha marcado un antes y un después en la sociedad, y la moda no podía escapar de este fenómeno. Existen numerosas modelos, prendas y firmas que están dispuestos a personalizar e individualizar algunas piezas tan cotidianas que hacen que un look sea aún más chic, original y diferente a todo lo anterior.

Sudadera con símbolo del Zodiaco de Khloe Kardashian para Good AmericanSudadera con símbolo del Zodiaco de Khloe Kardashian para Good American
Good American, marca fundada por Khloe Kardashian, ya se ha sumado a esta tendencia con una serie de sudaderas que no han dejado indiferente a nadie. La socialité compartió varias fotografías en su perfil de Instagram donde comentaba que se trata de 12 modelos, cada una de ellas perteneciente a uno de los signos del Zodiaco existentes.

La colección de sudaderas astrales lleva el nombre y la simbología de quien la lleve, aumentando así la personalización de esta nueva era. La propia Khloe ha recibido mucho apoyo por parte de su clan, e incluso Kim Kardashian ya tiene en su armario el pack Libra. ¿Te animas a lucir tu horóscopo?

Khloe Kardashian y su firma

Desde que las hermanas Kardashian-Jenner aparecieron en la escena pública, han sido muchos los éxitos que han ido cosechando. Además, el mundo de la moda ha acogido a varias de ellas, como a Kendall Jenner, quien ha desfilado para numerosas marcas de gran reconocimiento internacional.

Khloe Kardashian fundó Good American con el propósito de llegar a todo tipo de siluetas con una gama de vaqueros. Los jeans estaban disponibles en cualquier talla, con un claro propósito de amar todos y cada uno de los cuerpos de las mujeres. Por si esto fuera poco, su firma también tiene disponible una línea de lencería muy sensual, camisas, jumpsuits y, ahora, unas sudaderas muy personales.

Artículos recomendados