Menú
Desigual se inspira en la selva para su colección para primavera/verano 2018
Desigual se inspira en la selva para su colección para primavera/verano 2018

UNEXPECTED

Desigual se inspira en la selva para su colección para primavera/verano 2018

La firma Desigual crea cuatro líneas totalmente diferentes tanto para hombre, mujer y niños para esta primavera/verano 2018.

Ya todos conocemos el estilo y tipo de diseños que crea la marca española Desigual, y es que no hay nadie en el mundo que no sepa que esta firma de ropa apuesta todas las temporadas por colores muy vivos y llamativos. Unas tonalidades que entremezcladas entre sí proporcionan una versatilidad y originalidad en las prendas que no todas las firmas llegan a conseguir. Además de la variedad de colores, otro de sus distintivos principales es el estampado almazuela, que se trata de una pieza unida con otras telas.

Ya lo pudimos ver en la pasarela de la moda de Nueva York en septiembre del año pasado, a través del genial director artístico Jean-Paul Goude, donde la firma presentó la nueva colección primavera/verano para este 2018. Sin embargo, este ya es un hecho y es que la firma ya ha puesto a la venta esta maravillosa recopilación de prendas donde hay una gran paleta de colores en las cuatro líneas que nos propone.

Prendas de la colección 'Unexpected' de Desigual para la temporada primavera/verano 2018Prendas de la colección 'Unexpected' de Desigual para la temporada primavera/verano 2018

Esta colección tiene el nombre de 'Unexpected' con la que pretende transmitir la energía y la inspiración de un recorrido a través de los diferentes tipos de selvas donde destacan especialmente los diseños vaporosos y holgados con estampados florales y bohemios.

Asimismo, la disparidad de los estampados se entremezclan con las referencias interculturales en un abanico de color y creatividad, optimismo y singularidad e inconformismo y vitalidad. Los cortes son informales pero con textura, e incluyen desde rafia hasta lunares.

Esta colección se presenta tanto para la moda masculina como femenina y como no podía ser menos también para los más pequeños de la casa. Y como ya hemos nombrado anteriormente, hay cuatro líneas totalmente diferentes entre sí.

Líneas muy diferentes

En primer lugar, la línea color block la encontramos con colores como el azul klein, rosa o rojo en forma de jerséis, faldas largas muy vaporosas o chaquetas de poli piel ideales para lucir con el buen tiempo. Otra de las colecciones más vistosas es la de Bohemian Flowers en la que nos encontramos con vestidos ajustados con el elenco más apasionante de la temporada: las flores. Este estampado está presente en diferentes formas y por su puesto diseños, también unido a esbozos étnicos inconfundibles de los países del sur.

En cuanto a la línea exotic jeans, el denim es el protagonista que combinado con motivos florales y étnicos junto con la mezcla de texturas tanto en las chaquetas como en los pantalones aportan juventud y alegría al simple tejido vaquero. En tonalidades negras, verde caqui, vibran con estampados salvajes y bordados. Así como chaquetas en un sólo color como el rojo y el blanco que sin duda, tienen una personalidad única.

Vestido en rojo de la colección 'Unexpected' de Desigual para la temporada primavera/verano 2018Vestido en rojo de la colección 'Unexpected' de Desigual para la temporada primavera/verano 2018

Finalmente, la colección tiene un clásico del buen tiempo y de la temporada de verano en la línea de prendas Sailor donde las rayas marineras son las auténticas protagonistas acuñadas en las piezas claves al estilo de la firma en diseños como vestidos palabra de honor, jerséis y faldas ceñidas. Sin olvidar por supuesto, el color azul marino, el rojo o el blanco puro combinado a su vez con las flores.

Artículos recomendados