Menú
Pull & Bear lanza una colección con motivo del estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'
Pull & Bear lanza una colección con motivo del estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

BABY YODA

Pull & Bear lanza una colección con motivo del estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

Los fanáticos de la saga están de suerte porque podrán llenar las salas de cine con la indumentaria más perfecta para la ocasión.

Si eres uno de esos fanáticos acérrimos de la archiconocida saga de 'Star Wars', estás de suerte: Pull & Bear ha hecho de los deseos de los más cinéfilos una realidad. Con motivo del estreno de la última película de la saga 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' ha lanzado toda una colección temática que permite crear el look galáctico perfecto de pies a cabeza. Aunque su lanzamiento en preventa solo fue accesible para aquellos que estuviesen registrados en su app, desde el 5 de diciembre las tiendas ya cuentan con esta fantasía de colección de manera física.

De la Princesa Leia a Darth VaderDe la Princesa Leia a Darth Vader
Camisetas, sudaderas (con y sin capucha), pantalones de chándal, abrigos perfectos para el invierno, mochilas... todo lo que te puedas imaginar y más. Todas las prendas más básicas en cualquier armario impregnadas de la esencia más pura. Porque aunque vea la luz con motivo del estreno del episodio IX, los estampados hacen referencia a los momentos más icónicos de toda la historia así como de los personajes más reconocibles.

A la venta desde el 5 de diciembre

Luke Skywalker, la Princesa Leia, Darth Vader son algunos de los que se pueden encontrar estampados en las camisetas y las sudaderas en las que también se puede leer frases como: "Feeling a little on the dark side" o el famoso logo en relieve. Prendas que además son perfectas para combinar con muchas prendas de otras colecciones que parecen hechas a propósito, como los pantalones pitillo de vinilo en plateado que dan ese toque futurista a una camiseta negra cualquiera.

Este será sin duda uno de los souvenirs más comprados este mes de diciembre de 2019 para ir a los cines así como el regalo perfecto para estas Navidades para aquellos fans más acérrimos que se estarán mordiendo las uñas a las espera de disfrutar de la película en la gran pantalla a partir del día 20. ¿Puede ser más ideal?

Artículos recomendados