Menú
Desde la otra dimensión dos de los protagonistas de 'Stranger Things' se convierten en imagen de Pull & Bear
Desde la otra dimensión dos de los protagonistas de 'Stranger Things' se convierten en imagen de Pull & Bear

LOOKS DESENFADADOS

Desde la otra dimensión dos de los protagonistas de 'Stranger Things' se convierten en imagen de Pull & Bear

Poco queda para que se estrene mundialmente la tercera temporada de la exitosa serie 'Stranger Things', y es que algunos de sus protagonistas también han hecho su cameo en la industria de la moda.

Esta nueva campaña de la firma joven de Inditex, Pull & Bear tiene como protagonistas a Mike, (Finn Wolfhard) y Max (Sadie Sink), que pertenecen al elenco de la serie de Netflix, 'Stranger Things'. La serie de estilo retro ha sido trasladada a la nueva colección de Pull & Bear donde los diseños más vintage vuelven a cobrar vida. Es decir, se puede decir que la otra dimensión donde realizan sus aventuras los protagonistas de la serie ha servido de inspiración para lucir unas prendas con un toque desenfadado de lo más originales.

De estilo californiano han lucido las prendas Finn Wolfhard y Sadie Sink, y por si fuera poco bajo el sello Join Life que garantiza la sostenibilidad de sus tejidos y de verifica que las prendas han sido fabricadas mediante procesos que respetan el medio ambiente. Una colección dirigida al público más joven de la firma.

Protagonistas de Stranger Things imagen de la colección cápsula de Pull & Bear 2019Protagonistas de Stranger Things imagen de la colección cápsula de Pull & Bear 2019

COLECCIÓN CÁPSULA LIMITADA

Prendas actuales, donde el estampado también está presente y que combinan a la perfección con prendas denim, un básico que no puede faltar en el armario, sea la temporada que sea. Los flecos han sido otra de las sorpresas de la colección, donde se puede ver a Sadie Sink lucir una cazadora de este estilo que le da ese toque de originalidad al look, y además combina con cualquier prenda. La parte de la colección inspiradas para niñas, también tiene muestras de prints tropicales de colores llamativos con mensajes. Como complemento a estos looks que nos transportan a Venice Beach, Pull & Bear ha apostado por las sneakers y las sandalias como calzado, donde los calcetines pueden ser los aliados perfectos.

Por otro lado, el joven Finn Wolfhard ha sido modelo de looks más estructurados donde los pantalones rectos han sido la clara novedad de la colección de niño combinado con cazadoras del mismo estilo y camisetas de estampado a rayas. La gama cromática predominante en la colección es el blanco roto, el color mostaza, y el kaki.

Artículos recomendados