Menú
La nueva función de la app de Zara que te hará la vida más fácil
La nueva función de la app de Zara que te hará la vida más fácil

COMPRA FÁCILMENTE

La nueva función de la app de Zara que te hará la vida más fácil

El buque insignia de Inditex revoluciona el concepto de 'ir de compras' y añade una nueva opción a su buscador para encontrar la prenda que quieras sin necesitar el código de barras.

La sociedad en la que vivimos hoy en día se caracteriza por moverse de forma vertiginosa. El correr de un lado a otro está a la orden del día y a penas se encuentra un rato libre entre el trabajo, las obligaciones diarias o la multitud de opciones de ocio que actualmente se pueden encontrar. Es por eso por lo que cada vez son más las personas que optan por hacer sus compras online en vez de acercarse a la tienda de forma física. Inditex, como el gran gigante del textil que es, siempre ha intentado mejorar la experiencia de sus compradores virtuales y una vez más consigue que el cliente lo tenga más fácil a la hora de hacer click sobre una de sus prendas.

SIEMPRE A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA

La nueva opción permite subir una foto de la prenda deseadaLa nueva opción permite subir una foto de la prenda deseada
El tener un abanico más amplio de tallas y de prendas disponibles, por poder hacerlo a través del móvil o, simplemente, porque es mucho más cómodo son algunas de las razones por las que cada vez más clientes de Zara optan por su app (además de su página web) para echar una ojeada a las novedades y adquirir las prendas que les gustan. Y es que el concepto de 'ir de compras' se ha modernizado y cambiado radicalmente: ya no hay que ir a la tienda y encontrar algo que te llame la atención, sino que ahora basta con abrir la app en el móvil mientras estás cómodamente en casa y adentrarse en el catálogo para encontrar lo que te gusta.

Hasta el momento, la app de Zara tenía varias opciones a la hora de buscar una prenda en concreto: por tiendas, por voz o por código de barras. Ésta última es una de las más cómodas, ya que permite introducir el código de barras de forma manual o directamente escaneado de la etiqueta de la prenda y rápidamente te lleva al artículo en cuestión. Pero, ¿qué ocurre cuando no tienes ni la etiqueta ni el número? Hasta ahora la única solución era preguntar a alguien y tener suerte, pero la nueva función de la app destierra este rudimentario sistema y te da la opción de subir una foto. Para ello tan solo tendrás que abrir la app de Zara y colocarte en la barra del buscador, donde tendrás la opción de subir una foto hecha por ti. Gracias a la base de datos, la aplicación te mostrará rápidamente cuál es la prenda que deseas, además de ofrecerte otras opciones similares y del mismo estilo. De momento tan solo se encuentra disponible en la app de Zara -que por algo es el buque estrella de la firma gallega-, pero se presume que pronto estará disponible en el resto de sus marcas.

Artículos recomendados