-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si eres uno de esos fanáticos acérrimos de la archiconocida saga de 'Star Wars', estás de suerte: Pull & Bear ha hecho de los deseos de los más cinéfilos una realidad. Con motivo del estreno de la última película de la saga ' Star Wars: El Ascenso de Skywalker ' ha lanzado toda una colección temática que permite crear el look galáctico perfecto de pies a cabeza. Aunque su lanzamiento en preventa solo fue accesible para aquellos que estuviesen registrados en su app, desde el 5 de diciembre las tiendas ya cuentan con esta fantasía de colección de manera física.
De la Princesa Leia a Darth VaderA la venta desde el 5 de diciembre
Luke Skywalker, la Princesa Leia, Darth Vader son algunos de los que se pueden encontrar estampados en las camisetas y las sudaderas en las que también se puede leer frases como: " Feeling a little on the dark side " o el famoso logo en relieve. Prendas que además son perfectas para combinar con muchas prendas de otras colecciones que parecen hechas a propósito, como los pantalones pitillo de vinilo en plateado que dan ese toque futurista a una camiseta negra cualquiera.
Este será sin duda uno de los souvenirs más comprados este mes de diciembre de 2019 para ir a los cines así como el regalo perfecto para estas Navidades para aquellos fans más acérrimos que se estarán mordiendo las uñas a las espera de disfrutar de la película en la gran pantalla a partir del día 20. ¿Puede ser más ideal?









