Menú
Estampados florales y de encaje, así es la colección de Promise más sexy para este invierno
Estampados florales y de encaje, así es la colección de Promise más sexy para este invierno

¿TE ATREVES?

Estampados florales y de encaje, así es la colección de Promise más sexy para este invierno

La marca de moda íntima Promise, te presenta su nueva colección para este invierno con opciones muy sensuales y tiernas.

No sólo los vestidos, abrigos, chaquetas o faldas son importantes en el día a día de una mujer para vestir con gusto y tendencias sino también tenemos que tener en cuenta la ropa íntima que usamos. Toda mujer siempre quiere ir con la ropa interior cómoda y sutil y es por eso que damos las gracias a la firma Promise que nos muestra las novedades de su nueva colección.

Sujetador rojo de la colección 'The New Underwear Collection' de PromiseSujetador rojo de la colección 'The New Underwear Collection' de Promise

Push up

Estas fantásticas peculiaridades de la colección las podemos encontrar en forma de corsetería y pijamas con estampados florales y otros estilos combinados con diseños muy originales de encaje, donde los colores suaves y sólidos son las protagonistas, al igual que los tejidos suaves que te harán creer que no llevas nada.

En cuanto a los prints, encontramos una variedad muy característica como es la mezcla de estilos, dibujos botánicos y aires más románticos que contrastan con prendas de estampados geométricos en tonos pastel como son el azul, el rosa o el gris. Además, entre los diferentes modelos lenceros, podemos encontrar sujetadores bralette sin aro, push up, con encaje a modo de semi-corset, etc.. que podrás combinar con diferentes braguitas y tangas a tu elección.

Finalmente, además de la colección lencera, la firma también nos presenta 'pijama party' que es otro repertorio de prendas ideales para estar en casa y pasar la noche con diversas alternativas de combinaciones de chaqueta y pantalón. Con elementos esenciales como tejidos cálidos, para resistir las frías noches de invierno y variados modelos divertidos.

Artículos recomendados