Menú
Primark lanza su colección más mágica firmada por Harry Potter
Primark lanza su colección más mágica firmada por Harry Potter

COLABORACIÓN MÁGICA

Primark lanza su colección más mágica firmada por Harry Potter

Primark lanza su colección de ropa más mágica hasta la fecha con sudaderas, camisetas, pijamas y mucho más, todo ello firmado por Harry Potter.

Agosto va llegando a su fin y con ello la llegada de un nuevo curso, pero no desesperes, todavía hay esperanzas de que en septiembre llegue tu querida carta de Hogwarts dándote la bienvenida a un curso de lo más mágico. Pero por ahora, mientras esperamos, tendrémos que conformarnos con la nueva colección que ha lanzado Primark, firmada e inspirada en la saga más mágica de todas, 'Harry Potter'.

Camisón a rayas de la colección de Primark firmada por Harry PotterCamisón a rayas de la colección de Primark firmada por Harry Potter
Esta nueva colección, que ya se encuentra disponible en tiendas, está formada por una amplia variedad de prendas sencillas y cómodas, perfectas para todos los fans de la saga. Se pueden encontrar camisetas, ropa deportiva, sudaderas, todo ello con escudos de las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw. Además, también podemos encontrar ropa para dormir, como pijamas y camisones, por lo que ya no hay razón para que en tu casa no entre también parte de la magia que inunda esta colección.

Los accesorios también juegan un factor fundamental en esta nueva línea, como la mochila negra con el escudo de Hogwarts, perfecta para combinar con cualquiera de tus outfits o para llevar a clase. Y no solo son complementos para la calle, sino también calcetines, mantas y adornos para decorar tu hogar.

Ropa asequible

Lo mejor de la colección es que, al igual que el resto de la ropa que podemos encontrar en el gigante Primark, es 'low cost' por lo que es muy asequible para todos los bolsillos. Ahora ya no hay excusa para que no te lleves a casa una o varias prendas de la colección y dejes que el trío protagonista formado por Harry, Ron y Hermione, junto con el resto de personajes del mundo mágico, llenen tu armario.

Artículos recomendados