Menú
Ashley Graham lanza su propia colección de lencería para tallas grandes
Ashley Graham lanza su propia colección de lencería para tallas grandes

LENCERÍA SEXY

Ashley Graham lanza su propia colección de lencería para tallas grandes

La conocida modelo 'curvy' se ha lanzado al mundo del diseño con una línea de ropa íntima muy sensual y sugerente.

Una de las modelos con más fama del mundo es, sin duda, Ashley Graham. Amando sus curvas ha demostrado a todo el sector de la moda que las modelos 'curvy' tienen mucho que ofrecer, y sus portadas de la revista Sport Illustrated han sido todo un éxito cada vez que han salido a la luz mostrando su cuerpo.

Con todo, Graham se ha iniciado en el mundo del diseño con una colección exclusiva de lencería que ya ha sorprendido a medio planeta, y no es para menos. Junto a la firma Addition Elle ha elaborado toda una línea de ropa íntima para mujeres de tallas grandes de lo más sensual y sofisticada, todo un triunfo que ya está a la venta en la web de la marca.

Por si fuera poco, la modelo 'curvy' por excelencia ha vuelto a mostrar su cuerpo siendo ella misma la protagonista del lookbook de la colección. Así, la propia Graham posa como solo ella sabe con todas y cada una de las piezas de esta gama de lencería tan inspiradora, colorida y llamativa llamada 'Ritz'.

Ashley Graham con un camisón de su colección para Addition ElleAshley Graham con un camisón de su colección para Addition Elle

Ashley Graham x Addition Elle

La nueva colección de lencería de Ashley Graham está compuesta por un sinfín de prendas para todo tipo de gustos. Los colores atractivos y vivos, inspirados en el art decó, recorren toda la colección de tallas grandes. Destaca el color aguamarina, el negro, el rosa cuarzo o fucsia y el gris perlado como los colores representativos de la línea.

Por otro lado, el tejido estrella más utilizado para la realización de esta nueva gama es el encaje debido a su fuerte carga de sensualidad, aunque también se incluye el satén y los brocados en algunas de las piezas. Las sugerentes formas de los sujetadores contrastan con las braguitas diseñadas con todo lujo de detalles, sin olvidar los múltiples bralettes que se ofrecen, que se han puesto tan de moda en las últimas temporadas. Además, para completar la línea, Ashley Graham ha diseñado varios camisones cortos de tirante fino en diversas tonalidades a juego con la ropa interior para completar los looks nocturnos de la mejor manera posible.

Artículos recomendados