Menú
Iris and Lilly, la firma de lencería de Amazon, lanza su primera campaña
Iris and Lilly, la firma de lencería de Amazon, lanza su primera campaña

ENCUENTRA A TU MEJOR AMIGA

Iris and Lilly, la firma de lencería de Amazon, lanza su primera campaña

Con Mia Kang como protagonista de la colección, se muestra la belleza natural y la fuerza interior de la mujer.

La nueva campaña de Iris and Lilly con la que nos muestran su próxima colección de lencería centra su inspiración en la idea de que conseguir dar con la lencería perfecta es comparable a descubrir a la que será tu mejor amiga. Aquella que te transmite confianza y con la que puedes compartir todos tus momentos más personales. Aquella con la que compaginas tan bien en tan poco tiempo que hace que parezca que os conocéis de toda la vida.

Mia Kang con conjunto lencero negro de Iris and Lilly, la firma de lencería de AmazonMia Kang con conjunto lencero negro de Iris and Lilly, la firma de lencería de Amazon

MIA KANG, IMAGEN DE LA CAMPAÑA

No existía mejor manera para que esta campaña cobrara sentido que reunir a dos amigas para que fueran partícipes en la creación. Por eso, Iris and Lilly escogió a la famosa fotógrafa americana Cass Bird para ser la encargada de capturar las imágenes de la colección, en las cuales aparece su amiga Mia Kang (modelo, exagente de bolsa y campeona de Muay Thai), mostrando su belleza natural y la fuerza interior que le caracteriza. A través de estas imágenes creadas a partir de una amistad real, se percibe con claridad la importancia que supone para una mujer la conexión que se crea en una amistad única.

La campaña se compone de ocho imágenes en las que aparece Mia con las piezas más destacables de la colección Iris and Lilly, aunque en realidad esta conste de más de 500 prendas que van desde conjuntos delicados de encaje hasta modelos atléticos en colores clave como el rosa pastel, el azul metálico o el negro clásico.

Artículos recomendados