Menú
Los ángeles de Victoria's Secret anuncian la Navidad 2017 vestidas de Cowgirl
Los ángeles de Victoria's Secret anuncian la Navidad 2017 vestidas de Cowgirl

COWGIRL

Los ángeles de Victoria's Secret anuncian la Navidad 2017 vestidas de Cowgirl

Alessandra Ambrosio, Stella Maxwell, Elsa Hosk y Josephine Skriver son los ángeles de Victoria's Secret de la campaña de esta Navidad 2017.

La nueva campaña de la firma de lencería Victoria's Secret ha llegado con los ángeles más sensuales vestidas al más puro estilo de una Cowgirl. Esta sesión navideña tiene un tema muy especial y en esta ocasión con un estilo del más lejano oeste. Esta sesión ha tenido la peculiaridad de tener como director al responsable de Transformers, Michael Bay. Además, se presentan las mejores supermodelos del negocio, como son Alessandra Ambrosio, Stella Maxwell, Elsa Hosk y Josephine Skriver.

Alessandra Ambrosio en la campaña de Victoria' Secret vestida de CowgirlAlessandra Ambrosio en la campaña de Victoria' Secret vestida de Cowgirl

Muy sensual

Todo está relacionado con estas bellezas extremas y es que las pudimos ver recientemente en el desfile en Shanghái y ahora nos las encontramos disfrutando de un aire campestre luciendo sus impresionantes cuerpos de gimnasio.

Una vez más, estas mujeres nos muestran la lencería de satén y encaje con el anuncio de Navidad 2017 lanzado recientemente.

Las modelos nos presentan sus sujetadores más llamativos como el que lleva Stella Maxwell en acabado nude y negro con bonitas flores de apliques. Como podemos comprobar no hay ropa a la vista ya que no posan con los jeans y las blusas relacionadas con el estilo de cowgirl sino con las prendas lenceras.

Alessandra Ambrosio es la modelo más destacable por tener uno de los cuerpos más impresionantes de la campaña, aunque no es la única. En el vídeo de la firma podemos ver como las mujeres caminan por el campo, se contornean por los porches.. y finalmente, todas se reúnen en lo que parece ser un enorme hotel Four Seasons.

En el rodaje también están Taylor Hill, Lais Ribeiro, Candice Swanepoel, Jasmine Tookes, Sara Sampaio, Adriana Lima y Niki Baratta, entre otras. Y junto a todas ellas, Swanepoel deja ver su trasero sin ningún impedimento con una chaqueta de cuero con flecos.

Artículos recomendados