Menú
Camisones largos que recuerdan a trajes de noche en la colección 'Home lingerie' de Selmark
Camisones largos que recuerdan a trajes de noche en la colección 'Home lingerie' de Selmark

LENCERIA EN CASA

Camisones largos que recuerdan a trajes de noche en la colección 'Home lingerie' de Selmark

La firma de lencería, Selmark saca su nueva colección para este otoño/invierno 2017 con prendas muy sensuales tanto para casa como para exterior.

La empresa española Selmark, lleva 40 años ofreciendo a la mujer la ropa íntima que mejor se adapta a su cuerpo y a su estilo de vida. Es por eso que ahora ha lanzado una nueva colección de lencería 'Home Lingerie' para esta temporada otoño/invierno 2017.

Camisón de la colección 'Home lingerie' de la temporada otoño/invierno 2017/2018 de SelmarkCamisón de la colección 'Home lingerie' de la temporada otoño/invierno 2017/2018 de Selmark

Prendas también útiles para la calle

En esta colección nos encontramos diseños creados para seducir que se combinan con tejidos cálidos y telas amplias que parece que acarician suavemente la piel. Se trata de predas pensadas para disfrutar de un ambiente relajado y confortable para el hogar sin renunciar a la elegancia de la mujer. Se trata de una moda lencera muy versátiles que pueden servir tanto para estar en casa como para eventos nocturnos debido a sus camisones largos que recuerdan los trajes de noche como la bata estilo kimono o el traje de dos piezas que son las el punto estrellas de la colecicón.

Prendas sensuales

En cuanto a los tejidos de las prendas, se trata de tonalidades suaves, brillos de saé que se combinan con estampado cachemire en tonos empolvados proporcionando a la coleccón un toque juvenil y fresco. También encontramos conjunto de pijama largo o camisones con estampado floral sobre gasa en color negro. La parte de la colección más sensual de las prendas se encuentra en la que denominan como 'Flocked' de misterious nights con camisones largos o partes de arriba de pijamas con transparencias y bordados en tul negro y rojo para revelar a la mujer más sofisticada de la colección.

Artículos recomendados