Menú
Moschino diseñará para H&M la primera colección de ropa canina
Moschino diseñará para H&M la primera colección de ropa canina

CON GLAMOUR

Moschino diseñará para H&M la primera colección de ropa canina

La colección cápsula de este año será diseñada por Jeremy Scott, lo que no sólo nos permitirá comprar sus diseños a precios más asequibles sino que nuestras mascotas podrán vestir a juego.

Noviembre es un mes muy esperado para los amantes de la moda, y es que es el momento en el que H&M lanza su colección anual en colaboración con una firma de lujo. Este año ya se sabe que el encargado de los diseños será Jeremy Scott, director creativo de Moschino, pero las buenas noticias vienen por partida doble: en la colección se incluirán prendas para perros.

Este año no sólo se podrán lucir prendas de lujo a un precio más o menos asequible, sino que las mascotas también podrán pasear de la forma más glamourosa. H&M ya ha puesto a prueba esta colección canina al lanzar un trench y un jersey especialmente diseñados para perros, prendas que tan sólo pueden adquirirse en Reino Unido. Sin embargo, si que será la primera vez que se pongan a la venta diseños de estas características firmadas por una marca de lujo como es Moschino.

ALGUNOS DETALLES

Camiseta para perro diseñada por Moschino para H&MCamiseta para perro diseñada por Moschino para H&M
Por mucho que nos sorprenda la noticia, lo cierto es que el mundo de la moda es un universo en constante transformación, por lo que era cuestión de tiempo que se anunciase la creación de una colección especialmente pensada para nuestras mascotas. Puede sonar un poco excéntrico, sin embargo habrá que esperar a las cifras de ventas para saber si H&M ha encontrado una nueva mina de oro.

De momento se conocen pocos detalles de la línea, aunque Moschino ya ha publicado las primeras imágenes de las prendas. Una de ellas será una camiseta sin mangas y con capucha estampada con las cadenas de Moschino y la otra una sudadera gris con el logo de la firma. Eso sí, Jeremy Scott ya ha confirmado que se pondrá a la venta un collar con las ya típicas letras de Moschino en dorado. La mala noticia es que aún tendremos que esperar hasta el 8 de noviembre para cotillear todos los detalles.

Artículos recomendados