Menú
Jennifer Lopez diseña una colección cápsula de zapatos junto a Giuseppe Zanotti
Jennifer Lopez diseña una colección cápsula de zapatos junto a Giuseppe Zanotti
CANTANTE, ACTRIZ Y ¿DISEÑADORA?

Jennifer Lopez diseña una colección cápsula de zapatos junto a Giuseppe Zanotti

Ha sido su fuente de inspiración y ahora se transforma en su compañera de creación.

Este verano ha llenado al mundo de la moda de grandes sorpresas y colaboraciones inesperadas. Llena de energía y recién celebrado su cumpleaños, la cantante Jennifer Lopez se ha convertido en el nuevo foco de todas las miradas pero esta vez por transformarse en diseñadora. Tal y como lo lees. La artista estadounidense se ha unido a la firma de lujo Giuseppe Zanotti para diseñar una colección cápsula de complementos, una fusión que ha generado un alto revuelo en el mundo de la moda tras el inesperado anuncio.

"Siempre me he sentido inspirado por Jennifer y me encanta la forma en la que lleva mis zapatos" ha confesado el diseñador Giuseppe Zanotti, siendo este el principal responsable de que el proyecto saliera a la luz y pudiera hacerse una colección más que tangible. Y es que al parecer la relación que ha unido el gusto por la moda ha derivado en un resultado modal que augura ser todo un éxito, pues a pesar de que Jlo ya ha mostrado su faceta como diseñadora de joyas se estrena en el mundo de los complementos.

La colección cápsula #GiuseppexJennifer se ha convertido en todo un fenómeno viral desde la confirmación de la colaboración de la artista con la firma luxury. No cabe duda de que las celebrities relacionadas con el mundo de la música han encontrado en la moda una forma más de expresión, un acontecimiento que ha reflejado el despliegue de creatividad que aún desconocíamos de Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez posando junto a Giuseppe Zanotti para su colección cápsula 'GiuseppexJennifer' 2017Jennifer Lopez posando junto a Giuseppe Zanotti para su colección cápsula 'GiuseppexJennifer' 2017

Todo un lujo

"La colección, como Jennifer, es sensual, sofisticada, moderna y con una actitud lúdica con cierto punto borde" una sencilla descripción de lo que se presenta como la colección que conquistará el mundo de la moda en los próximos meses. Esta nueva iniciativa contará con una serie de diseños de calzado y accesorios, una colección que verá la luz el próximo enero en Estados Unidos en los afamados almacenes Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, entre otros.

Ante una situación tan novedosa como esta, la cantante Jennifer Lopez no ha querido perder la oportunidad de agradecer y mostrar su más sincera ilusión ante el proyecto: "Creo que no hace falta decir que me encantan, como a todas las mujeres, un buen par de zapatos. Si estoy caminando por la alfombra roja o vestida de manera informa, el calzado adecuado es capaz de completar el look para hacerme sentir hermosa, atractiva y sin miedo" comentó Jlo. Una propuesta del diseñador italiano que apuesta por el tacón de aguja y el brillo que han caracterizado desde siempre la personalidad potencial de Jennifer Lopez.

Artículos recomendados