Menú
Valentino sube a la Paris Fashion Week una colección cargada de detalles para todos los gustos
Valentino sube a la Paris Fashion Week una colección cargada de detalles para todos los gustos
PRIMAVERA/VERANO 2018

Valentino sube a la Paris Fashion Week una colección cargada de detalles para todos los gustos

El desfile de Valentino se ha dividido en varias líneas que permiten vestir a cualquier hora del día: tanto en los street style más chic como en los looks de noche.

La Semana de la Moda de París continúa subiendo a la pasarela las tendencias que llenarán los armarios la próxima primavera/verano 2018. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Valentino, que ha subido unas tendencias en las que la máxima elegancia se mezcla con el sport para forman looks para cualquier momento del día.

Así, en la línea de vestidos de noche destaca por encima de todo el color negro y el siempre presente rojo Valentino, por supuesto, sin olvidarnos de los toques dorados. Una paleta de color que forma parte de vestidos tanto largos como cortos en los que no han faltado las mangas abullonadas o acampanadas, así como los volantes, sin olvidarse de los tules.

Gabardina nude de la colección primavera/verano 2018 de Valentino en Paris Fashion WeekGabardina nude de la colección primavera/verano 2018 de Valentino en Paris Fashion Week

Por su parte, en la línea más sport ha llegado el momento de las superposiciones, que sin duda seguirán siendo estando más que presentes en los armarios para formar unos looks street style de lo más chic que se complementan con cremalleras, tachuelas o incluso transparencias.

Chubasqueros de lo más chic

En cuanto a los estampados, Valentino tiene para todos los gustos: desde discretos lunares de colores, pasando por las flores. Y para los días más frescos de la primavera, la firma apuesta por las gabardinas y por los chubasqueros por si hay días de lluvia.

Artículos recomendados