Menú
Jennifer Lopez, Macarena Gómez y Amaia Salamanca, las mejor vestidas de la semana
Jennifer Lopez, Macarena Gómez y Amaia Salamanca, las mejor vestidas de la semana

LOOKS IDEALES

Jennifer Lopez, Macarena Gómez y Amaia Salamanca, las mejor vestidas de la semana

La semana ha comenzado con mucha fuerza con la Gala del MET 2017. En España también se han visto grandes looks.

Empezamos el mes de mayo con alfombras rojas y eventos plagados de looks primaverales. Se nota que las altas temperaturas empiezan a llegar y que la celebs empiezan a optar por colores mucho más alegres. Eso sí, nunca dejan de lado las tendencias del momento.

Jennifer Lopez con un Valentino en la Gala del MET 2017Jennifer Lopez con un Valentino en la Gala del MET 2017

La Princesa JLo

Un repaso por los mejores looks de la semana en el que no podían faltar un par de looks de la Gala del MET 2017. Los llamados Oscar de la Moda se celebraron la noche del 1 de mayo y, un año más, la alfombra roja estuvo repleta de celebrities que trataban de colarse en la lista de las mejor vestidas de la noche.

Jennifer Lopez ha dejado a un lado sus escontes imposibles y sus brillos para enfundarse en un impresionante vestido azul serenity firmado por Valentino. Un increíble modelo de tirante fino y escote V con detalles lenceros sobre el que llevaba una capa con cola que no podía ser más acertada.

Gisele Bündchen en la Gala del MET 2017 con un vestido de Stella McCartneyGisele Bündchen en la Gala del MET 2017 con un vestido de Stella McCartney
Una auténtica princesa de cuento que estuvo acompañada por Alex Rodríguez, el jugador de beisbol con el que sale desde principios del mes de marzo. Tan solo llevan dos meses juntos pero ya hacen vida de pareja consolidada e incluso podrían estar pensando en dar un paso más.

El brillo de Bundchen

Junto a JLo otra de las grandes protagonistas de la noche fue Gisele Bundchen. La modelo optó para la ocasión con brillar como la que más con un vestido plateado repleto de brillantes con el que era imposible pasar desapercibida.

Un diseño plateado en el que lo más impresionante era que llevaba la espalda completamente al aire y dos sexys aberturas en los laterales. Un vestido firmado por Stella McCartney de corte sirena y manga larga con el que la brasileña se convirtió en una de las más fotografiadas de la noche sobre una red carpet en la que posó tanto en solitario como muy abrazadita a su marido Tom Brady.

Jessica Chastain con un vestido de Mugler en MadridJessica Chastain con un vestido de Mugler en Madrid

Jessica Chastain triunfa en Madrid

Dejando a un lado la impresionante alfombra roja de Nueva York, esta semana ha visitado España Jessica Chastain. La actriz ha pisado suelo español para presentar su película 'El Caso Sloane', que llegará a los cines patrios el próximo viernes 19 de mayo. Para posar ante los medios la pelirroja optó por un modelo verde esmeralda que le sentaba como un guante.

Un vestido de Thierry Mugler de corte lápiz con escote en V con unas hebillas de adorno que iban hasta la cintura y que le daban el toque chic a un vestido muy sencillo pero perfecto para brillar en un photocall. Un look que Chastain ha completado con unos charol Christian Louboutin de salón del mismo color.

Macarena Gómez, madrina del mercadillo de Intropia en MadridMacarena Gómez, madrina del mercadillo de Intropia en Madrid

El étnico-vintage de Macarena Gómez

Siguiendo en España pero centrándonos en las celebrities de nuestro país, esta semana Macarena Gómez ha sido la encargada de amadrinar un rastrillo de la firma Intropia en Madrid. Para la ocasión se ha decantado por un look a caballo entre lo étnico y lo vintage que le sentaba realmente bien.

La actriz ha combinado un pantalón blanco tobillero de tiro alto con una camisa azul klein con detalles rosas muy vintage con unas cuñas de cuero marrón y una gargantilla a juego muy vintage. Así ha formado un look con el que se ha metido entre las mejor vestidas de la semana.

Amaia Salamanca en su presentación como embajadora de Women'secretAmaia Salamanca en su presentación como embajadora de Women'secret

Amaia Salamanca cae rendida al palazzo

Terminamos este repaso por los mejores looks de la semana con la nueva embajadora de Women'secret, Amaia Salamanca. La actriz es la encargada de posar con la colección primavera/verano 2017 de baño de la firma y ha sido presentada en un acto en el que estaba radiante.

Una ocasión en la que se ha dejado llevar por una de las tendencias más top de la temporada: el palazzo. La intérprete ha combinado este tipo de pantalón en color beige con un body negro con un sexy escote con un cordón, perfecto para las tardes de verano, y unas sandalias también negras.

Artículos recomendados