Menú
Jennifer Lopez será la nueva chica Guess para primavera 2018
Jennifer Lopez será la nueva chica Guess para primavera 2018

SOLO PODIA SER ELLA

Jennifer Lopez será la nueva chica Guess para primavera 2018

La firma de moda Guess ha fichado a la cantante Jennifer Lopez como imagen para la colección de esta primavera.

La firma californiana Guess acaba de anunciar que la cantante Jennifer Lopez será su imagen para representar a la marca en la campaña de primavera, para la colección 'Guess Jeans Spring' de 2018.

No es la primera vez que las marcas de moda escogen a grandes celebrities como protagonistas para sus campañas de publicidad y en esta ocasión, ha sido Guess la que ha apostado por primera vez por Jennifer Lopez. Recordemos que el año pasado, fue la cantante Alicia Cabello la que conquistaba los carteles y marquesinas mostrando la colección de verano del año pasado junto con Alex Dellisola o con colaboraciones como Hailey Baldwin o Solveig Mork Hansen, ya que ha subrayado ahora su interés por mujeres que tienen una experiencia de vida.

Jennifer Lopez con un Valentino en la Gala del MET 2017Jennifer Lopez con un Valentino en la Gala del MET 2017

Icónica y sensual

La cantante del éxito del verano, 'Ni tú ni yo' considera como un cumplido su participación y detalla que cuando recibió la llamada de Paul Marciano se sintió muy emocionada en convertirse en la nueva chica Guess ya que asegura amar la icónica marca desde que era una adolescente.

En cambio, el cofundador de Guess, Paul Marciano asegura que: "El impacto y la influencia de Jennifer continúan creciendo y esta campaña celebra le idea de que las mujeres se hacen más hermosas y talentosas a medida que obtienen experiencias de vida".

Esta nueva campaña está dirigida por Paul y fotografíada por Tatiana Gerusova, esta campaña además tendrá como hilo conductor la vida de Jennifer como artista en Las Vegas y actriz de Hollywood. Es por eso por lo que la marca también la ha elegido por ser "una artisa consumada, icónica y sensual y porque ¡Es el sueño de una chica Guess!", así lo ha declarado el cofundador.

No tenemos ninguna noticia reciente de la cantante ni de la firma que nos confirmen la colaboración por el momento, pero lo que sí tenemos es una prueba de que ya ha empezado a promocionar la colección con prendas de Guess en su videoclip 'Amor, amor, amor'.

Artículos recomendados