Menú
Primark lanza su nueva colección inspirada en el mundo de Harry Potter
Primark lanza su nueva colección inspirada en el mundo de Harry Potter

MUCHA MAGIA

Primark lanza su nueva colección inspirada en el mundo de Harry Potter

La nueva línea temática de la marca irlandesa incluye ropa para mujer, pijamas y muchos accesorios especialmente creados para los más fans de la saga.

Primero fue el flotador de unicornio, luego la taza de chip y más tarde la camiseta 'mágica' de lentejuelas. Primak sabe perfectamente cómo convertir sus productos en éxitos mundiales, consiguiendo agotar sus existencias a los pocos días. Muchos de estos productos convertidos en objetos de deseo forman parte de las distintas líneas temáticas con las que Primark sigue sorprendiendo cada poco tiempo.

Disney es, sin duda, el gran fetiche de la marca low cost irlandesa; y es que en sus tiendas se puede encontrar complementos y decoración de casi todos los clásicos de la gran factoría de dibujos animados. Sin embargo, ahora ha sido Harry Potter la inspiración de su nueva colección y, aunque esta no es la primera vez que se atreve con el mundo mágico de Hogwarts, seguro que tardará muy poco tiempo en colgar el cartel de 'sold out'.

Accesorios y decoración de la nueva colección 'Harry Potter x Primark'Accesorios y decoración de la nueva colección 'Harry Potter x Primark'

ESPECIAL PARA LOS AUTÉNTICOS FANS

A diferencia de la colección anterior, que se centra casi exclusivamente en los tres protagonistas de la saga, en esta nueva línea se pueden encontrar referencias y guiños que sólo reconocerán los más fans del mundo creado por J. K. Rowling. A los pijamas, zapatillas y complementos para dormir se unen los shorts, camisetas y crop tops para mujer con multitud de estampados de Gryffindor, Slytherin o miniaturas de los protagonistas.

Sin embargo, son los accesorios de hogar y decoración lo que más llama la atención de toda la colección. Desde las típicas tazas y mantas hasta mochilas y carteras, cojines y velas decoradas con una gran variedad de referencias al mundo de Harry Potter que sólo son aptos para los más fans. En esta ocasión, Primak también ha hecho un pequeño guiño a aquellos padres que quieren introducir en el universo mágico a sus hijos desde bien pequeños, ¡creando una línea especial para bebés!

Artículos recomendados