Menú
Isabel Marant presenta su colección cápsula más excéntrica
Isabel Marant presenta su colección cápsula más excéntrica

LUJO COTIDIANO

Isabel Marant presenta su colección cápsula más excéntrica

La línea 'Logo à Go-Go', además de bolsos o camisetas, también incluye una serie de objetos que te sorprenderá encontrar en una firma de lujo.

En el mundo de la moda ya está casi todo inventado, desde un baúl especial para guardar cerveza diseñado en exclusiva por Louis Vuitton para Mahou hasta la pasta comestible lanzada al mercado por Dolce&Gabbana. Y es que en un universo tan competitivo como el del diseño sólo hay una forma de triunfar: convertir lo corriente en único.

Los diseñadores se rompen la cabeza para sorprender a su público y, últimamente, la tendencia es convertir los objetos más cotidianos en accesorios de lujo (y si no que se lo digan a Kim Kardashian y sus cubos de basura con estampado de Louis Vuitton). La firma francesa Isabel Marant ha sido la última en unirse a esta moda con su última colección cápsula.

Un estropajo con el logo estampado es la pieza estrella de la colección de Isabel MarantUn estropajo con el logo estampado es la pieza estrella de la colección de Isabel Marant

UN ESTROPAJO DE LUJO

Esta colección bautizada como 'Logo à Go-Go' no tendría nada de extraño si no fuera por que junto a las camisetas, sudaderas o bolsos que componen los diseños de esta nueva línea también podemos encontrar un estropajo. Una esponja normal y corriente para fregar los platos convertido en un objeto de lujo al llevar impreso el logo de la marca.

Pero esta excéntrica colección no termina aquí, sino que al estropajo le acompañan unos guantes de jardinero, un gorro de piscina o una taza metálica, utensilios corrientes elevados a objetos de culto gracias al estampado de aires retro de Marant. Si la intención de la marca de lujo era llamar la atención lo ha conseguido, pero también nos lo ha puesto más fácil que nunca a los que queramos tener un diseño de la marca; y es que los precios varían en un rango de 9 a 32 euros. Precios altos para objetos tan corrientes pero muy asequibles si contamos con el nombre que lleva estampado.

Artículos recomendados