Menú
Black Milk lanza su colección fitness inspirada en Harry Potter
Black Milk lanza su colección fitness inspirada en Harry Potter
INSPÍRATE DE MAGIA

Black Milk lanza su colección fitness inspirada en Harry Potter

La firma Black Milk lanza una colección cápsula exclusiva para ir al gimnasio inspirada en la saga de Harry Potter.

Ahora que nos hemos adentrado en la época navideña, está claro que es una fecha en la que no paramos de tener comidas familiares, cenas de empresa.. y esto luego nos trae consecuencias en vernos con unos kilitos de más. Las hay de las que ya tienen una rutina con el deporte y lo practican casi a diario y también están las que su propósito de año nuevo, es apuntarse al gimnasio. ¡Pues ya no hay excusas! La firma Black Milk te lo pone fácil con una nueva colección fitness inspirada en Harry Potter.

Leggins metalizados de la colección cápsula de Black Milk inspirada en Harry PotterLeggins metalizados de la colección cápsula de Black Milk inspirada en Harry Potter
Sin duda alguna, a pesar de que la saga terminó hace ya unos cuantos años, todavía se mantiene el fanatismo por el mago de Howarts y es por eso por lo que esta nueva colección te ayuda a adentrarte en los mundos de la magia y la fantasía. Prendas muy cómodas y con estilo que te hará tener la equipación perfecta y original que te hará ir al gimnasio sin apenas esfuerzos.

Prendas mágicas

La firma australiana ha incorporado en esta colección no solo la casa de Gryffindor a la que pertenecía el protagonista de la película, sino que también ha creado prendas con los emblemas de las casas de Ravenclaw, Slytherin o Hufflepuff. Y lo más importante es que la elección de la casa no depende de un sombrero, por lo que si eres de las que prefiere a oscuridad de Slytherin ¡esta es tu oportunidad!.

En esta estupenda colección de prendas deportivas nos encontramos con piezas muy cómodas para hacer pesas, practicar spinning o subirnos a la elíptica de una manera divertida y diferente. En ella podemos encontrar leggins, tops, shorts y sudaderas con los inconfundibles logos de las sagas junto con las tendencias de la temporada como son las rayas diplomáticas o los colores metalizados.

Artículos recomendados