Menú
Tag Heuer y Bella Hadid presentan el nuevo reloj inspirado en la supermodelo
Tag Heuer y Bella Hadid presentan el nuevo reloj inspirado en la supermodelo

LINK LADY

Tag Heuer y Bella Hadid presentan el nuevo reloj inspirado en la supermodelo

Bella Hadid presenta una edición especial del reloj Link Lady de la firma de relojes Tag Heuer.

La supermodelo Bella Hadid ha sido la embajadora de la marca TAG Heuer siendo así la protagonista en inaugurar la primera flagship boutique en Oxford Street. Así hemos podido comprobar cómo la marca suiza va ampliando su presencia mundial y va abriendo tiendas en los lugares más enclaves del mundo comercial.

La apertura de esta tienda tiene una decoración espectacular con las tonalidades características de la firma, en tonos gris claro y oscuro. Así como su logotipo en forma triangular del escudo que se extiende desde la fachada hasta las ventanas de la tienda y los expositores. Escudo qe también inspira la boutique que mide 75 m2.

También se incluyen los toques de color rojo que vinculan la marca con el mundo de la competición del motor.

En la tienda estarán disponibles el TAG Heuer Connected Modular 45, los relojes Heuer 02 y las ediciones especiales con los modelos TAG Heuer Muhammad Ali y Fangio junto con las piezas Heritage más deseadas.

Edición especial inspirado en ella

Rob Diver, el director ejecutivo de la firma sueca en Europa fue quien la acompañó en todo momento en el evento e hizo estas declaraciones:

«Nos sentimos muy afortunados de que sea Bella Hadid, Embajadora de TAG Heuer, quien inaugure esta boutique. Como icono de la moda, son muchos los jóvenes que se sienten inspirados por su trabajo. Por eso Bella encarna a la perfección el lema de la marca, #DontCrackUnderPressure»

Reloj Link Lady inspirado en Bella Hadid de la firma Tag HeuerReloj Link Lady inspirado en Bella Hadid de la firma Tag Heuer

Para el evento, la también diseñadora lució un Link Lady edición especial, que la marca ha creado inspirándose en ella y poniendo en relieve su lado más glamuroso. Se trata de una pieza de color negro mate, con una magnífica esfera nacarada con 12 diamantes y elaborado totalmente en cerámica. Se trata de un reloj con un look muy moderno y contemporáneo. El conjunto queda adornado en toda su esfera por un bisel de 48 diamantes engastados, y con el detalle de la firma de Bella Hadid en el fondo de la caja.

En este evento, la supermodelo también tuvo palabras de agradecimiento para la firma que declaró estar muy emocinada "con TAG Heuer, Londres es una de mis ciudades favoritas. Hemos desarrollado una maravillosa campaña juntos, y es fantástico ver cómo se va materializando todo lo que hemos creado».

En cuanto al reloj, destacó que era una edición limitada donde los diamantes combinan con todo, tratándose así de un reloj muy atrevido y versátil.

Artículos recomendados