Menú
Gigi Hadid lanza su propa colección de gafas 'Gigi Hadid for Vogue Eyewear'
Gigi Hadid lanza su propa colección de gafas 'Gigi Hadid for Vogue Eyewear'
COLECCIÓN EXCLUSIVA

Gigi Hadid lanza su propa colección de gafas 'Gigi Hadid for Vogue Eyewear'

La modelo Gigi Hadid acaba de lanzar su propia colección de gafas de sol y de visión, 'Gigi Hadid for Vogue Eyewear', para verano 2017.

La modelo Gigi Hadid cada vez es más polifacética. Ya no se conforma con posar y ser la imagen de la marca de gafas Vogue Eyewear, sino que ha decidido lanzarse a crear su propia colección 'Gigi Hadid for Vogue Eyewear' formada por cuatro modelos distintos, tres de ellos para sol y uno de visión.

Gigi Hadid es toda una apasionada de las gafas de sol, tanto, que es el complemento que no le puede faltar, como bien afirmó en su '73 Questions with Gigi Hadid' para Vogue. Sin embargo, sentía que su gran colección todavía no estaba completa, por lo que decidió que ella misma diseñaría una línea con modelos con aires muy retro, entre los que destacan tendencias como la lente de espejo, la forma de ojo de gato y colores tan atrevidos y llamativos como el amarillo o el rosa.

Gigi Hadid con gafas estilo retro amarillas para su colección 'Gigi Hadid for Vogue Eyewear'Gigi Hadid con gafas estilo retro amarillas para su colección 'Gigi Hadid for Vogue Eyewear'

Los diseños, ideales para los festivales de verano, aportan un toque muy especial a cualquier look. Pero si hay algo que de verdad nos maravilla son la serie de fotografías con las que Hadid ha presentado su colección, realizadas en Nueva York por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

La faceta de diseñadora de Gigi Hadid

No es la primera vez que Hadid se atreve con el mundo del diseño. Ya anteriormente ha adquirido mucha fama por llevar dos temporadas lanzando una colección de moda y complementos en colaboración con Tommy Hilfiger. Además, también ha participado en diseños por causas benéficas, como los botines de Stuart Weitzman para construir escuelas en países subdesarrollados.

Artículos recomendados