Menú
Triumph lanza una colección especial para las novias de este 2018
Triumph lanza una colección especial para las novias de este 2018

PARA TODOS LOS GUSTOS

Triumph lanza una colección especial para las novias de este 2018

Una colección creada pensando en las diferentes personalidades de las mujeres, para que todas encuentren su diseño perfecto.

En toda boda la protagonista clara es la novia. La marca de lencería, Triumph sabe lo importante que es para toda novia sentirse cómoda y segura en un día tan importante en el que cada detalle es cuidado al milímetro.

Body Wild Rose Florale de color blanco de la colección especial para novias de TriumphBody Wild Rose Florale de color blanco de la colección especial para novias de Triumph
Por este motivo, Triumph lanza una colección especial de lencería para novias, en la que toda mujer podrá encontrar el diseño perfecto y que mejor se adapte no sólo a su cuerpo, sino también a su vestido.

Para todas las novias

La personalidad de la novia también adquiere un papel especial a la hora de escoger estas prendas de un día tan especial, por eso Triumph ha creado modelos muy variados: discretos y elegantes para las más clásicas, y sensuales y atrevidos para las que se arriesgan con todo.

Tampoco faltará variedad en cuanto al color de las prendas de esta colección. En ella podréis encontrar los diseños en 3 tonos diferentes: blanco, rosa maquillaje y color carne.

Artículos recomendados