Menú
Bella Hadid protagoniza la campaña más 'hot' de Giuseppe Zanotti
Bella Hadid protagoniza la campaña más 'hot' de Giuseppe Zanotti
MISTERIOSA

Bella Hadid protagoniza la campaña más 'hot' de Giuseppe Zanotti

Giuseppe Zanotti no podría haber hecho mejor campaña para conseguir que el mundo entero conociera su próxima colección.

La pequeña de las hermanas Hadid, Bella Hadid, ya fue imagen de la campaña de otoño/invierno 2017 de la firma italiana de zapatos Giuseppe Zanotti y comienza el 2018 de la mejor forma posible, repitiendo como protagonista de la firma para primavera/verano de este año, compitiendo con su hermana Gigi Hadid, imagen de la marca Stuart Weitzman.

Las fotografías de la campaña, realizadas a través de los objetivos de Mert Alas y Marcus Piggott consiguieron captar el lado más sensual de Bella Hadid, vestida únicamente con un body de latex de corte alto y los distintos zapatos de la colección y acompañada de un maquillaje de mirada intensa y pómulos marcados. ¿El resultado? Unas imágenes misteriosas que no podrás dejar de mirar.

Bella Hadid posando con sandalias minimalistas de Giuseppe ZanottiBella Hadid posando con sandalias minimalistas de Giuseppe Zanotti

VUELVEN LOS DISEÑOS DESTALONADOS

En la colección, Giuseppe Zanotti, nos propone un viaje de retorno a las zapatos destalonados, que prometen ser uno de los 'it shoes' que toda influencer llevará en la próxima temporada.

Giuseppe Zanotti reinventa las botas mosqueteras a través de diseños más holgados, con múltiples cierres y detalles metálicos, así como punteras abiertas y, por supuesto, destalonados. También propone diseños en colores flúor, con el verde neón como protagonista; sin dejar atrás las sandalias de tacón de corte minimalista que se mantienen como la opción más elegante de la temporada.

Artículos recomendados