Menú
La fundadora de Alpine Butterfly cuenta los inicios de la marca
La fundadora de Alpine Butterfly cuenta los inicios de la marca

BODY POSITIVE

La fundadora de Alpine Butterfly cuenta los inicios de la marca

Olga Caro ha explicado para varios medios la dificultad del comienzo de su firma especializada en trajes de baño de tallas grandes.

Desde que la firma Alpine Butterfly apareciera el pasado verano, la moda ha sufrido una gran revolución. Los trajes de baño de tallas grandes llegaron para quedarse, y ahora, tras meses de espera, su fundadora ha hablado de los inicios de esta marca que está enamorando a las mujeres de todo el mundo.

La exmodelo de Guess Olga Caro, actual fundadora de Alpine Butterfly, explicó que sufrió de primera mano la dificultad de comprar un traje de baño de la talla y estilo que se desea con su sobrina adolescente. "No pude encontrar nada para ella, eso fue realmente desalentador", comenta Caro, "fui directamente a casa para encontrar cosas en Internet y fue complicado encontrar algo que fuese bonito y adecuado a su edad".

Trajes de baño de color negro de la colección de Alpine ButterflyTrajes de baño de color negro de la colección de Alpine Butterfly
Fue entonces cuando la colombiana Olga Caro comenzó a aprender todo lo posible sobre trajes de baño para lanzar su propia colección para talles grandes, todo con ayuda económica de su marido. "Me tomó un tiempo porque yo no soy de talla grande y era muy importante para mí que todo quedase perfecto", aseguraba la fundadora. Además, buscó ayuda de profesionales para que le ayudasen en el negocio, algo que fue muy difícil al principio.

De esta manera surgió la primera colección para el verano con una sesión de fotos que incluía modelos con todo tipo de cuerpos: "siento que gracias a las chicas que elegí pude dar a mis clientes una visión de cómo podían verse", asegura Caro. "Estoy muy emocionada, muy feliz y agradecida de que todo vaya incluso mejor de lo esperado", declara la fundadora de Alpine Butterfly.

Así es Alpine Butterfly

La nueva firma de prendas de baño para tallas grandes no huye de las tendencias, las adapta a todo tipo de siluetas. Lo último en moda, algo que encanta a Olga Caro, se incluye en los adornos, texturas y colores de los bañadores o bikinis. La colección destaca por ser verdaderamente sexy gracias a los encajes, los tops y las cintas a la altura de la cintura o de las costillas para dar un efecto mucho más sensual a los looks veraniegos.

Artículos recomendados