Menú
Bella Hadid también estará en el Victoria's Secret Fashion Show 2017
Bella Hadid también estará en el Victoria's Secret Fashion Show 2017
NUEVA INCORPORACIÓN

Bella Hadid también estará en el Victoria's Secret Fashion Show 2017

La modelo Bella Hadid acaba de anuncar que vuelve a repetir en otro año consecutivo en el Victoria's Secret Fashion Show 2017.

Si hace unos días era la modelo española Blanca Padilla quien anunciaba su vuelta al Victoria's Secret Fashion Show de este año, en esta ocasión ha sido un miembro del dúo de hermanísimas del momento quien ha confirmado que volverá a participar en la edición de 2017. No podemos hablar de otra que no sea Bella Hadid, que se volverá a unir a algunas de las veteranas como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima.

Bella Hadid en ropa interior para anunciar su participación en el Victoria's Secret Fashion Show 2017Bella Hadid en ropa interior para anunciar su participación en el Victoria's Secret Fashion Show 2017
Aunque no se trata de la primera vez de la modelo en el desfile, porque ya debutó el año pasado, no ha podido evitar compartir su entusiasmo en su cuenta de Instagram: "¡Estoy tan emocionada! Gracias a todo el equipo por volver a convertir este sueño en realidad. Me siento locamente humilde por tener la oportunidad de ser parte de este espectáculo de nuevo... [...] ¡No puedo esperar por vivir esta increíble experiencia otra vez! Felicidades a todas las preciosas chicas con las que desfilaré".

A pesar de que Bella Hadid sí repite este año, hace unos días pudimos ver la lista oficial las modelos elegidas con las notables ausencias de Kendall Jenner y de la otra parte del dúo de hermanas, Gigi Hadid. Habrá que esperar para saber finalmente qué pasa con ellas.

Todavía faltan confirmaciones

Hasta ahora ya sabemos la ciudad elegida para el desfile, Shangai, y las modelos que desfilarán en ella. Pero todavía son muchos los detalles que desconocemos y para los que habrá que esperar para obtener respuesta, como quién será la elegida para llevar el 'Fantasy Bra', que en la anterior edición lució Jasmine Tookes, o las actuaciones musicales de este año.

Artículos recomendados