Menú
Reebok descubre todos los secretos de Gigi Hadid
Reebok descubre todos los secretos de Gigi Hadid

Q&A

Reebok descubre todos los secretos de Gigi Hadid

La marca de ropa deportiva ha lanzado un nuevo vídeo protagonizado Gigi Hadid, en el que conocemos su estilo de vida y moda durante el verano.

Que la modelo e it girl Gigi Hadid protagonice varias campañas para la conocida marca deportiva Reebok no es una novedad, ya que es una de sus más jóvenes y prometedoras embajadoras, pero después de la campaña #PerfectNever para esta primavera/verano 2017, la joven ha vuelta aparecer para lucir su modelo más clásico y antiguo, Reebok Classic 2017.

Pero además de venir acompañada de sus tradicionales fotografías y posados, la novedad viene en el lanzamiento de un vídeo en el canal de Youtube de la marca titulado 'This Or That?', una grabación donde Gigi Hadid contesta a varias preguntas sobre moda, estilo, comida y sus hábitos de vida durante el verano. En sus imágenes podemos ver a la modelo con unos leggins de color negro, un crop top color blanco con el logo de la marca deportiva y unas clásicas Reebok en el tono de la temporada, rosa pastel,un look cómodo y funcional para hacer deporte sin perder nunca el estilo.

En este pequeño cuestionario, Gigi Hadid cuenta que en verano prefiere los helados a los polos y que se siente más alegre cuando utiliza bañadores para jugar al volley, se llevan mucho este año y son muy cómodos, pero que cuando tiene que broncearse tiene que utilizar el bikini y que prefiere el surf al snorkel. Otra de las particularidades que más ha llamado la atención es que no odia las faldas pero se siente mas agusto con los shorts. Una entrevista donde la marca ha querido mostrar que detrás de una simple imagen también hay una persona y así como transmitir el buen rollo que desprende Gigi Hadid.

Los secretos de Gigi Hadid

Además Reebok es una de las muchas marcas de ropa deportiva que ficha y apuesta por supermodelos jóvenes para actuar como portavoces. Adidas recientemente ha colaborado con Kendall Jenner como su última embajadora, mientras que la hermana de Hadid, Bella, firmó con Nike .

Pero la joven no para de protagonizar campañas como embajadora de grades marcas como la conocida marca de ropa Tommy Hilfiger en la que a parte de posar ha desfilado en sus pasarelas así también colaborar como diseñadora, otra de las iniciativas que ahora están más de moda debido principalmente al aumento de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Así también a joven con tan solo 22 años también se asoció con Vogue para crear una nueva colección de gafas.

Artículos recomendados