La prima de Gigi y Bella Hadid entra en el mundo de la moda como modelo de ropa interior de tallas grandes.
Galería: Joann Van Den Herik la prima de Gigi y Bella Hadid modelo de tallas grandes para Debenhams 2018
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Joann Van Den prima de Gigi y Bella Haid posa con un body lencero de encanje rojo y transparencias 2018Podremos ver la nueva lencería a pie de calle porque sus tiendas abrirán sus puertas dentro de un mes. La futura estrella no puede estar más contenta con la oportunidad que le acaban de brindar porque es una plataforma para hacerse oír más y llegar a más gente.
Parece ser que cada vez más mujeres y hombres se manifiestan y son oídos, bien sea por las redes sociales o por otro tipo de plataformas, para poder eliminar los temas tabúes sobre las tallas grandes e impartir igualdad y crear de esta manera una sociedad más humanitaria. Estos propósitos son los que quiere reflejar y transmitir Joann Van Den Herik. Muchos serán los que opinen que es la prima de las dos supermodelos más influyentes en el panorama actual de la moda pero a la modelo le da igual, ella quiere transmitir naturalidad y la idea de que no todo es el estereotipo marcado por la sociedad.
Joann Van Der Herik combate su miedos
La jóven ha convertido a Instagram en su plataforma estrella para poder reivindicar sus defectos. Mostrando así fotos sin maquillar o partes de su cuerpo que menos le gustan. De esta manera escribe mensajes para poder combatir sus propios miedos. No cabe duda que Joann Van Den Herik es toda una guerrera, y quedaros bien con su nombre porque viene pisando fuerte y va a dar mucho de que hablar.










