Menú
Inspiración navideña de Ágatha Ruiz de la Prada para el otoño/invierno 2013/2014 en Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

Inspiración navideña de Ágatha Ruiz de la Prada para el otoño/invierno 2013/2014 en Madrid Fashion Week

La diseñadora más creativa utiliza adornos de Navidad en sus opciones más alegres, y ha iluminado la pasarela con mil colores.

Mono amarillo y rojo de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid Fashion WeekMono amarillo y rojo de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid Fashion Week
Los diseños multicolores, dibujos de corazones y flores, medias en tonos vivos y texturas escandalosas son siempre las apuestas seguras de Ágatha Ruiz de la Prada. Para este próximo otoño/invierno 2013/2014, no nos defrauda la diseñadora más atrevida que ha cruzado la pasarela del Madrid Fashion Week.

La gran novedad de los diseños que han llamado la atención sobre esta pasarela que ha cerrado la tercera jornada del Madrid Fashion Week, ha sido la tendencia navideña. Para esta colección, las típicas bolas de Navidad con las que decoramos nuestro árbol cada diciembre se han incorporado a los diseños coloridos de de la Prada, en esta ocasión en color dorado para acompañar a un vestido rojo, o en color rojo para complementar un vestido naranja sin mangas.

Los villancicos llegan a la pasarela

Pero no sólo las bolas de Navidad han traído a los Reyes Magos y a Papá Noel a la pasarela, porque las famosas tiras de Navidad, en color amarillo, han acompañado a un vestido rosa. También una tira de Navidad roja en el final del vestido, le ha dado vida al vestido naranja de mangas largas. Cabe destacar, además, que las formas extravagantemente abullonadas de estos vestidos hacen alusión a las históricas 'Meninas'.

Ágatha Ruiz de la Prada presume de medias creativas y alegres, junto con vestidos de las mismas características, y es por esta razón que unas medias de otra tonalidad del mismo color, han acompañado al muy navideño vestido naranja. La diseñadora aporta alegría a cada una de sus propuestas, sin excepción.

Vestido con falda amarilla de terciopelo de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid Fashion WeekVestido con falda amarilla de terciopelo de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid Fashion Week

Ágatha y sus corazones

Para no dejar atrás los corazones rojos de sus anteriores colecciones, la diseñadora ha querido para este próximo invierno proponernos un jersey verde de cuello de tortuga, con este diseño en la parte central, y en combinación con una falda de rayas verticales y de muchos colores.

Y, si siempre ha habido uno o dos diseños que han destacado por sobre todos los demás, en esta ocasión la oportunidad la ha ganado un vestido naranja con huecos en ambas mangas, de tal manera que en cada una de ellas luciese un corazón.

La diseñadora sigue arriesgándose con vestidos en absoluto sobrios, pues los crea con formas únicas gracias a los 'hula hoops' que incorpora al final de sus faldas. Es el caso de su vestido con estos aros, en color dorado, rodeando la falda de un vestido en naranja neón.

Y es que la creativa madrileña tiene un corazón infantil, soñador y feliz, y nos contagia su imaginación con diseños que ya no sólo se limitan a los 'hula hoops' para crear formas inolvidables en vestidos, sino que también los crea en formas de una estrella, o incluso en formato cuadriculado, con una margarita naranja en la falda del vestido.

Colección otoño/invierno 2013/2014 de Ágatha Ruiz de la PradaColección otoño/invierno 2013/2014 de Ágatha Ruiz de la Prada

Una apuesta por el metalizado

Un constante en la selección de Ágatha Ruiz de la Prada ha sido el calzado metalizado, en color morado para acompañar y complementar diseños tales como el vestido azul y verde, o en color dorado para lucir con un vestido rojo. La diseñadora española apuesta por un tacón en absoluto aburrido, y también mezcla colores 'incombinables' de tal manera que el azul y el verde protagonicen un mismo vestido.

La colección tiene incorporado un vestido en rosa y naranja, de tiras horizontales y de forma abullonada. Los colores atrevidos tales como el morado y amarillo en un único vestido, captan todas las miradas, aunque sin lugar a dudas la opción más femenina ha sido el vestido azul con una margarita blanca, planta que ha cubierto la falda del vestido por delante y por detrás. Simplemente precioso.

Artículos recomendados