Menú
Tamara Falcó se sumerge en el mundo empresarial con su propia línea de ropa
Tamara Falcó se sumerge en el mundo empresarial con su propia línea de ropa

NUEVA EMPRESARIA

Tamara Falcó se sumerge en el mundo empresarial con su propia línea de ropa

A través de su renovada cuenta de Instagram Tamara Falcó ha anunciado que se inicia en el mundo de la moda con su nueva empresa.

Tamara Falcó se muestra muy ilusionada con su nuevo proyecto en el mundo de la moda. Este proyecto con el que la hija de Isabel Preysler siempre había soñado, ya que es una amante de la moda y todo lo que tenga que ver con ella. La publicación de la gran noticia ha sido a través de la plataforma de Instagram.

Tamara Falcó ilusionada con su nueva empresa de modaTamara Falcó ilusionada con su nueva empresa de moda
No sin antes borrar todo el archivo de fotos pasadas dejando un diseño más uniforme y formal. Tamara Falcó ha decidido mantener su mismo usuario para no perder a sus seguidores y que se enteraran de la noticia. No obstante no es su primer contacto con el mundo de la moda, ya que ella misma fue la que diseño el vestido en tonos pastel que lució en la boda de su hermana Ana Boyer, en el Caribe. Y hace unos diez años fue una especie de becaria en el taller de María Rosa Salvador, ahora solo queda ponerse ¡manos a la obra!

TFP y su origen

El nombre de su empresa son las iniciales de su nombre y apellidos, TFP ( Tamara Falcó Preysler). Es su primera colección cápsula de alrededor unas 15 prendas, entre las que no pueden faltar el pantalón, la blazer y vestidos. El precio rondará los 300 euros por prenda y se venderá vía online en unas maravillosas cajas de color rojo.

El centro de operaciones ha sido la mansión Preyslery una vez elegidas las telas y los diseños los lleva al taller, el mismo que tenía ¡David Delfín! Una Tamara renovada con nuevas metas e ilusiones y nosotras encantadas de que le vaya tan bien y deseando de ver ¡todas las prendas de la colección!.

Artículos recomendados