Menú
El idílico cuento de hadas de Blumarine con su campaña primavera/verano 2013

NUEVAS CAMPAÑAS

El idílico cuento de hadas de Blumarine con su campaña primavera/verano 2013

La iniciativa presenta de nuevo las prendas que desfilaron en la pasada Semana de la Moda de Milán.

Anna Selesneva para Bluemarine Anna Selesneva para Bluemarine

Anna Selezneva es la protagonista de la nueva campaña de Blumarine, una serie de instantáneas muy evocadoras que transforman a la modelo una medio hada moderna y que ha corrido a cargo de la fotógrafa de moda Camilla Akrans.

Ligereza, gracia y estilo: los rasgos del verano 2013 de Blumarine

La top ha posado frente al objetivo de Akrans en un escenario idílico, en Los Ángeles rodeada de almendros en flor y en un día muy soleado. Ligereza, gracia y estilo han sido los valores y características que la fotógrafa ha querido transmitir con esta campaña. Unos objetivos conseguidos con creces y que se mantienen desde la primera hasta la última instantánea.

Imágenes de la campaña primavera/verano 2013 de Bluemarine Imágenes de la campaña primavera/verano 2013 de Bluemarine

Muy serena, Selezneva ha prestado su belleza hetérea al modelaje de las nuevas prendas de la colección primavera/verano 2013 de Blumarine, una firma que ya nos tiene acostumbradas a los diseños elegantes y sofisticados cargados de detalles alegóricos y que en esta ocasión nos propone insinuarnos con prendas que incorporan la técnica de los paños mojados propios de las esculturas clásicas.

Y es que la campaña promociona los diseños presentados en la Semana de la Moda de Milán celebrada en septiembre y en la que se propusieron prendas hechas de ganchillo, tonos neutros y empolvados, estampandos florales y cómodos vestidos y jerseis además de prendas más sofisticadas como la seda, el raso o el tul.

Artículos recomendados