Menú
Nicki Minaj presenta su colección de prendas diseñadas en colaboración con Kmart

YA A LA VENTA

Nicki Minaj presenta su colección de prendas diseñadas en colaboración con Kmart

Tras varios meses de trabajo, la artista ha presentado muy orgullosa sus propuestas debut en Los Ángeles.

Nicki Minaj presenta su colección en colaboración con KMartNicki Minaj presenta su colección en colaboración con KMart

La cantante Nicki Minaj acaba de presentar y hacer oficial el lanzamiento y la puesta a la venta de sus diseños creados en colaboración con los grandes almacenes Kmart. La presentación de la misma, tuvo lugar en uno de los establecimientos que servirán como punto de venta y que se encuentra situado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Con esta nueva iniciativa, la cantante pretende conseguir que sus fans puedan adoptar un estilo de vestir similar al suyo, con prendas adaptadas al día a día y a las necesidades que puedan surgir a todas sus seguidoras.

Nicki Minaj posando junto sus diseños en colaboración con KMartNicki Minaj posando junto sus diseños en colaboración con KMart
En este sentido, la cantante declaró cuando anunció su nuevo proyecto que estaba intentando diseñar prendas con las que todas las mujeres puedan sentirse cómodas independientemente de su complexión. Y es que para ella, "comodidad significa seguridad en una misma".

'Nicki Minaj Collection for Kmart'

Porque aunque no lo parezca, el peculiar estilo de la cantante se ha vuelto uno de los más imitados por las fans. 'Nicki Minaj Collection' es el nombre que Kmart ha dado a la colección, caracterizada por las prendas de colores brillantes y flúor y desteñidos entre las que se encuentran corsés, chaquetas y vestidos de cuero, abrigos y leggins, prendas que la cantante adelantó ya en su vídeo promocional.

Artículos recomendados