Menú
Karl Lagerfeld bendice la llegada de Alexander Wang a Balenciaga

APOYO

Karl Lagerfeld bendice la llegada de Alexander Wang a Balenciaga

El Káiser de la moda se mostró de acuerdo con la elección del nuevo director creativo de la firma de origen español.

El icónico diseñador Karl Lagerfeld ha dado el visto bueno a la elección del neoyorquino Alexander Wang como nuevo director creativo de Balenciaga. Además de ello, no ha dudado en deshacerse en elogios por el trabajo del nuevo encargado de los diseños de la firma de origen español.

Karl Lagerfeld.Karl Lagerfeld

En unas declaraciones al sitio web ModMods, Lagerfeld ha especificado que Wang constituye "el mejor hombre" para el trabajo que supone ponerse al frente de la casa Balenciaga sustituyendo a Nicolas Ghesquière, antiguo director creativo. "Considerando lo difícil que es reemplazar a un hombre como Nicolas Ghesquière, la mejor solución es elegir algo completamente diferente", ha argumentado el 'Káiser' sobre la elección de Wang.

Karl Lagerfeld: "Me gusta mucho"

Karl Lagerfeld también ha alabado el estilo de Alexander Wang. "Su moda es más fácil, su personalidad está más abierta al mundo y además el tiene muy buenos contactos. La gente adora a Alexander, a mí también me gusta mucho y creo que es una buena elección a la luz de los futuros proyectos de la casa [Balenciaga]", ha dicho.

Sin duda, estas palabras deben insuflar mucho ánimo en Wang, que ahora tendrá doble responsabilidad, ya que continuará al cargo de su propio sello, cuyo trabajo simultaneará con el de Balenciaga.

Artículos recomendados