Menú
Victorio & Lucchino se suman a la tendencia del amarillo para esta primavera/verano
Victorio & Lucchino se suman a la tendencia del amarillo para esta primavera/verano

LLAMADA AL BUEN TIEMPO

Victorio & Lucchino se suman a la tendencia del amarillo para esta primavera/verano

El amarillo es tendencia, y las prendas de la colección de Victorio y Lucchino están a la última con unas prendas de lo más frescas y cómodas que nos preparan para la llegada del buen tiempo.

Los días de lluvia dan paso a los rayos de sol, el calor y el color. Con el cambio de tiempo toca renovar el armario e incluir prendas más alegres y llamativas que vayan acorde con el clima. Y que mejor color que el amarillo como representante de la alegría, la energía y el buen tiempo.

El amarillo es un color que con frecuencia es rechazado por la mayoría de la personas por ser un color estrechamente relacionado con la mala suerte y muy difícil de combinar, pero últimamente las celebrities, los influencers y las pasarelas se han llenado de este color tan enérgico. Esto ha hecho que el amarillo se haya convertido en el color de moda y todo el mundo quiera sumarse esta moda.

Ellos también lo quieren

Vestidos y camisetas de Victorio y LucchinoVestidos y camisetas de Victorio y Lucchino

Victorio y Lucchino se han sumado a la tendencia y han creado una colección de lo más refrescante para el buen tiempo. Todas las piezas de esta cuentan con el color de la temporada combinado con otros colores como el rosa y el negro, creando un contraste fabuloso. La idea de la colección ha sido diseñar prendas muy versátiles y dinámicas capaces de ser usadas tanto de día como de noche, utilizando el amarillo como punto focal del outfit. Siendo este usado solo en una prenda y dejando que el resto de colores armonicen el conjunto crearás looks muy a la moda sin ser demasiado llamativos.

Las prendas de esta colección son unos preciosos vestidos, faldas, tops y camisetas con diseños arquitectónicos muy estructurales de lineas depuradas, que se combinan con la fluidez y la comodidad de los tejidos elegidos. Unos diseños excepcionales capaces de armonizar las formas del cuerpo con la geometría de las prendas. Además los diseñadores han jugado con la superposición de los colores y tejidos, con plisados y fruncidos, creando piezas elegantes y sencillas que combinan tanto con sandalias como con tacones. Una colección de lo más dinámica para cualquier momento.

Artículos recomendados