Galería: El estilo de Pippa Middleton
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La inglesa más perseguida de los últimos meses se niega a pasar desapercibida y opta por resaltar toda su sensualidad en las noches más importantes. Pippa Middleton deslumbró en la gala benéfica Boodles Boxing con un diseño rojo que resaltaba las curvas de su escueta figura y que compitió con dos vestidos similares lucidos por Geri Halliwell y Jecca Craig.
La hermana de Catalina de Cambridge sacó su lado más sexy con un diseño rojo de satén con profundo escote pico y detalles florales en la cintura. La joven optó por el dorado para todos sus complementos, en forma de zapatos de punta redondeada, bolso sobre y pendientes con forma de hojas. Aunque tanto el diseño como el cuerpo de Middleton son espectaculares, el excesivo brillo del calzado resta elegancia al conjunto.
Pippa Middleton, Geri Halliwell y Jecca Craig en la gala Boodles BoxingGeri Halliwell y Jecca Craig se apuntan al rojo
Middleton no fue la única en encomendarse al rojo pasión, ya que tanto Geri Halliwell como Jecca Craig lucieron diseños extremadamente similares. La ex Spice Girl fue la más 'obvia' de la noche con un ajustado traje de escote halter que apretaba sus pechos, mientras que Craig optó también por el satén con un vestido de caída más amplia.
La gala benéfica contó con otros selectos invitados que pudieron permitirse pagar los casi 1.400 euros que costaba el cubierto. Las princesas Beatriz y Eugenia de York coincidieron en la cena con la ex novia de su primo Enrique, Chelsy Davy, que lució un diseño azul marino de escote asimétrico y tirabuzones.









