Menú
El otoño llega al armario de Pippa Middleton

LOOKS DE PIPPA MIDDLETON

El otoño llega al armario de Pippa Middleton

Las botas y los tonos oscuros se hacen un hueco en el vestuario de la cuñada del príncipe Guillermo, que sigue presumiendo de piernas por las calles de Londres.

Pippa Middleton se convirtió en el gran descubrimiento de la primavera de 2011 tras deslumbrar en la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. Alexander McQueen y Temperley fueron las firmas que la vistieron entonces, pero en su día a día opta por un estilo sencillo que se ha convertido en referente para miles de mujeres.

Los looks veraniegos de Middleton han tenido a sus piernas como protagonistas, algo que seguirá siendo una constante con la bajada de las temperaturas. Los vestidos y faldas cortas vuelven a dominar su armario este otoño, en tonos más oscuros y con telas más gruesas. La americana negra es su acompañamiento favorito de camino a la oficina.

Las bailarinas y sandalias que ha lucido durante los últimos meses se cambian ahora por botas y botines, preferiblemente de ante. Middleton destaca por su estilo cuidado pero cómodo, por lo que las piezas con tacón son la opción para eventos destacados, como el desfile de Temperley en la Semana de la Moda de Londres, pero en su día a día acude a la oficina con calzado bajo.

Looks de Pippa Middleton en otoño de 2011 Looks de Pippa Middleton en otoño de 2011

El vaquero negro, su otro aliado

Estos últimos días hemos visto a Pippa Middleton luciendo en numerosas ocasiones vaqueros oscuros, ya sea en el negro más absoluto como en tono desgastado. Una vez más es el pitillo su corte favorito para moldear la perfecta silueta que consigue con su aficción al jogging.

Las bailarinas son su calzado predilecto para combinar con estos pantalones y entre sus últimas adquisiciones está un modelo rojo con un pequeño lazo en el empeine. La joven le da un toque chic a estos looks combinándolos con piezas más contundentes, como blusas con estampado de leopardo.

Pásate por la galería asociada a esta noticia y descubre todos los looks de Pippa Middleton.

Artículos recomendados