Menú
Ágatha Ruiz de la Prada lanza una colección exclusiva de diademas

HECHAS A MANO

Ágatha Ruiz de la Prada lanza una colección exclusiva de diademas

La diseñadora española colabora con la web yoox.com mediante una colección única de inspiración vintage pero con los rasgos característicos de la firma.

Ágatha Ruiz de la Prada ha lanzado una colección exclusiva de diademas sólo disponibles en el portal de venta de moda online 'yoox.com'. Como fruto de una colaboración con dicho sitio web, el resultado es un conjunto de complementos únicos y de lo más original.

La creación consta de 33 modelos, que cuentan con los rasgos más característicos de la diseñadora española (corazones, flores, tartitas,...) pero que también tienen presente cierto aire vintage tomados de los tocados más clásicos. Además, cada uno de estos diseños han sido elaborados 100% a mano en el taller de la famosa modista.

Algunos modelos de la colecciónAlgunos modelos de la colección

Modelos blogueras

Para el lanzamiento de la colección, Ágatha Ruiz de la Prada ha sido, como en otras ocasiones, su propia modelo. Pero esta vez no ha estado sola: tres blogueras españolas (Olga Sicilia, Beatriz Rodríguez Gimeno y Mayte de la Iglesia) la han acompañado luciendo algunos de los tocados.

Artículos recomendados