Menú
Victoria's Secret presenta su colección 'Love me' para celebrar San Valentín 2013

ROMÁNTICOS ÁNGELES

Victoria's Secret presenta su colección 'Love me' para celebrar San Valentín 2013

La firma americana de lencería muestra sus propuesta para el próximo día de los enamorados con cinco líneas diferentes.

 Colección 'Love me'Propuestas de lencería para el día de San Valentín de Victoria's Secret

El próximo 14 de febrero se celebra en todo el mundo el Día de los Enamorados, festividad en la que cualquier hombre tendrá que hacer algún detalle a su pareja. Por ello, la firma americana Victoria's Secret ha decidido vestir a sus 'ángeles' con una nueva colección inspirada en el día de San Valentín.

La propuesta ha sido bautizada como 'Love me' y en ella encontramos distintas líneas que complacerán todos los gustos que existen en lo que a lencería se refiere. Los colores predominantes son el negro, el rojo y las distintas tonalidades de rosa. Como podemos comprobar, los tules y el encaje invaden las diferentes prendas, que van desde las más clásicas braguitas hasta alguna que otra braga abierta acompañada de liguero y medias.

 Colección 'Love me' Victoria's SecretColección 'Love me' de Victoria's Secret

Victoria's Secret celebra San Valentín 2013

Las líneas reciben el nombre de 'My sexy valentine', 'My tempting valentine', 'My fleerty valentine', 'My sweet valentine' y 'My romantic valentine'. Una campaña protagonizada por las modelos Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Barbara Palvin, quiénes han querido acompañar la campaña con un sensual vídeo donde mueven las caderas al ritmo de la canción 'Love Is all We Need'.

Artículos recomendados