Menú
Bar Refaeli y Selita Ebanks, de modelos a diseñadoras

MODELOS MULTIFACÉTICAS

Bar Refaeli y Selita Ebanks, de modelos a diseñadoras

Las modelos Bar Refaeli y Selita Ebanks se aventuran en el mundo del diseño con la creación de una línea de lencería y otra de bañadores.

Cada vez son más las modelos que cambian las pasarelas temporalmente para explorar su faceta como diseñadoras, consiguiendo exitosos resultados. Esta vez les ha tocado el turno a Bar Refaeli y Selita Ebanks, dos de las modelos más sexys del momento.

Bar Refaeli lanzará una línea de lencería, Selita Ebanks de baño

Bar Refaeli es una top model israelí que empezamos a conocer por su romance con Leonardo DiCaprio mientras daba sus primeros pasos como modelo de pasarela. Desde aquel momento y hasta ahora la hemos podido ver en infinidad de campañas, destacando las de lencería.

Imágenes promocionales de Bar Refaeli posando con su próxima colección de lenceríaImágenes promocionales de Bar Refaeli posando con su próxima colección de lencería

La modelo anunció a través de su cuenta de Twitter su debut como creadora de una línea de lencería, que llevará por nombre Under.Me. La línea se compondrá de básicos y será sencilla y cómoda, con un toque deportivo.

Las imágenes promocionales que hemos visto hasta ahora muestran a Bar jugando al tenis con prendas de su próxima colección, en la que destaca el color blanco.

Hace un tiempo la modelo trabajó con la firma de lencería Passionata, habiendo sido esta parte de inspiración para su nueva colección, aunque los diseños son originales. Además cabe destacar que no se ha olvidado del sector masculino, que también tendrá su lugar dentro de esta nueva línea de ropa interior.

Estos conjuntos saldrán a la venta próximamente en la web oficial de Under.Me.

Selita Ebanks prepara una exclusiva línea de baño Selita Ebanks prepara una exclusiva línea de baño

Por otra parte, la modelo caribeña Selita Ebanks, más conocida por haber sido una de las modelos más representativas de la firma Victoria's Secret e imagen de una popular marca de ron, lanzará una colección de ropa de baño.

En ésta, sin embargo, no primará la comodidad, sino estar "chic y fabulosa" en cualquier ocasión, ya sea en la piscina, un yate, la playa o una cena. La modelo también comentó que piensa incluir accesorios y zapatos en la colección, indispensables para completar cualquier look.

Artículos recomendados