Menú
Crystal Renn sustituye a Mónica Cruz como imagen de Agent Provocateur esta primavera/verano 2013

PRIMAVERA/VERANO 2013

Crystal Renn sustituye a Mónica Cruz como imagen de Agent Provocateur esta primavera/verano 2013

La modelo posa muy sexy con los nuevos modelos de la firma englobados bajo la denominación 'On the road'.

monica cruz posa para agent provocateurMónica Cruz posa para Agent Provocateur

Fue el pasado verano cuando vimos a Mónica Cruz convertida en una musa de la sensualidad posando con la nueva colección de lencería de Agent Provocateur, firma para la que además ha diseñado junto a su hermana Penélope Cruz una línea que se ha puesto a la venta este invierno.

Ahora Mónica Cruz está totalmente volcada en su futura faceta como madre, un niño que vendrá al mundo gracias a la inseminación artificial, y ha sido la modelo Crystal Renn ha sido la encargada de presentar la colección de Agent Provocateur para esta primavera/verano 2013.

Crystal Renn sustituye a Mónica Cruz como imagen de Agent ProvocateurCrystal Renn sustituye a Mónica Cruz como imagen de Agent Provocateur

En las primeras imágenes que ya han visto la luz, la top se convierte en una pin up para presentar los nuevos modelos de la firma bajo la denominación 'On the road'. Y así de sexy ha posado para el objetivo de Olivier Zahm.

"Crystal Renn aparece transformada en una rock & roll prom queen"

"La campaña personifica la brillantez y la solidez de la colección primavera/verano 2013. He querido capturar en ella el espíritu de libertad y de aventura salvaje que siento cuando veo la película 'Thelma y Louise' o cuando escucho a Joan Jett. Crystal aparece transformada en una rock & roll prom queen, con esa sensibilidad retro glam que caracteriza a nuestra marca", ha declarado la directora creativa Sarah Shotton.

Crystal Renn posando muy sexy para Agent ProvocateurCrystal Renn posando muy sexy para Agent Provocateur

Por su parte, Olivier Zahm define la nueva campaña de la firma de lencería que ha fotografiado así: "Para esta temporada, quería que las chicas Agent Provocateur escapasen de la ciudad y del boudoir para adentrarse en la aventura. También imaginé a las mujeres fotografiadas por Helmut Newton en el mismo lugar, jugando con las mangueras de los surtidores. Las gasolineras son un fetiche, un lugar donde divertirse y estirar las piernas después de horas al volante, lugares donde coincidir accidentalmente con extraños".

Artículos recomendados